Lanzamientos Música

Chiquis, Maribel Guardia y Ana Bárbara se unen al #PillowChallenge

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Estas mujeres del regional se unieron al reto sensual de cuarentena.

En los últimos días, mujeres de la música y del entretenimiento han encendido las redes sociales con un reto MUY sensual, el cuál consiste en dejar volar la imaginación de los seguidores únicamente con almohadas.

Conductoras, actrices y cantantes se han unido al reto como Geraldine Bazán, Camila Sodi, Fernanda Castillo, Marlene Favela, Claudia Álvarez. Y por supuesto representando al regional mexicano, los nombres femeninos más importantes no podían faltar.

Este video te puede interesar

Chiquis Rivera por su parte enloqueció a sus seguidores con su foto en la cual aclaró que lo hizo porque no tenía mejores cosas que hacer por estar encerrada en casa. “por loca y porque no tengo otra cosa más que hacer!” agregó la intérprete de “Las Destrampadas“.

Maribel Guardia tampoco se quedó con las ganas. Dándole un toque más motivacional a su reto; #empieza el #dia con determinación y #alegria y duerme todas las #noches con #agradecimiento a Dios y en paz.”

 

Y finalmente “La Reina Grupera“, Ana Bárbara, la cual según muchos seguidores fue la que se llevó el premio a la foto más sensual del reto, tapando su cuerpo con una candente almohada roja , recién salida de bañar.

¿Quién crees que salió más sensual en este reto? Coméntanos en la publicación de esta nota en nuestras redes.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS