Lanzamientos Música

Christian Nodal y Belinda podrían romper su relación, asegura vidente

Por: Daniela Figueroa 12 Ene 2024

Según una predicción del coach espiritual Fernando Javier, Christian Nodal y Belinda podrían romper su relación a causa de un desequilibrio emocional entre ambos, conoce más detalles a continuación.

El coach espiritual Español, Fernando Javier, ha elevado su intuición a tal grado que se ha convertido en uno de los videntes más importantes del mundo.

Con aproximadamente 31 años dedicándose a las predicciones, ha creado de su intuición su profesión ayudando a los demás, ya que actualmente cuenta en su canal de YouTube con poco más de 3 mil 500 predicciones cumplidas.

Este video te puede interesar

En esta ocasión Soy Grupero decidió contactarlo para que pudiera leerle las cartas a algunos de los Gruperos y saber que les depara el futuro.

A través de nuestra entrevista con Fernando Javier, el tarot revelo fuertes detalles de la relación amorosa entre Christian Nodal y Belinda, quienes se encuentran en medio del revuelo mediático, debido a los rumores de su boda en secreto.

Christian Nodal y Belinda podrían romper su relación, según Fernando Javier, coach espiritual y vidente.                                                             

Por eso mismo, el coach espiritual pudo predecir que el desequilibrio energético entre ambos, los podría llevar a una ruptura tanto de su compromiso como de su relación en lo absoluto.

“Es una relación muy mágica, marcada con el amor, a pesar de los momentos difíciles entre ellos, podría durar muchísimo pero yo veo una ruptura muy cercana, no es una relación de larga duración por los problemas que están pasando”

Comentó el coach espiritual, quien no descarta una tercera persona dentro de la relación, que puede ser algún familiar o conocido cercano, debido a esto su relación tendrá debilidad y  de ahí se origina la ruptura debido a la fuerte caída de confianza.

“Si hay amor, lo único es que en el fondo son muy distintos. A partir de marzo o abril del año que viene, puede ser que por trabajo se termine todo”

Agregó en la entrevista.

Antes de terminar, también nos compartió que a Belinda le gustaría quedar embarazada, pero es muy independiente,  así que podría haber dudas de este acontecimiento, sin embargo según las propias palabras de Fernando Javier, su destino está marcado por un bebé.

 

Si deseas conocer mas predicciones, puedes encontrar a Fernando Javier en

YouTube y Facebook: Fernando Javier Coach Espiritual

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS