Clonan boletos para concierto de Bad Bunny en México

Miles de personas que asistieron al evento de Bad Bunny en el Estadio Azteca se quedaron sin accesar debido a las problemáticas que presentaron los boletos.
El día viernes 9 de diciembre las calles aledañas al Estadio Azteca comenzaron a verse con gran movimiento a muy tempranas horas, ya que la gente se anticipó a formarse en las filas de acceso para el concierto de Bad Bunny.
Sin embargo, al momento del acceso con boletos, muchas personas no pudieron entrar con éxito debido a un fallo del sistema de TicketMaster.

FOTO: IG Estadio Azteca
Esta problemática causó la molestia de miles de personas que aseguran haber comprado su boletos desde las preventas. Ante la inconformidad, inmediatamente los fanáticos comenzaron a viralizar la situación.
Vocalista de La Original Banda El Limón logra enamorar a su fan
Cabe mencionar que algunos que no lograron accesar al evento y que no tuvieron una compra directamente con la taquillera y recurrieron a los “revendedores”, de quienes también sufrieron estafa debido al medio poco confiable de compra.
Este sábado 1o de diciembre El Conejo Malo se volverá a presentar en dicho reciento, sin embargo, La PROFECO ha anunciado un operativo especial, ya que a través de un comunicado dijo:
“Un equipo de verificadores estará desde las 14:00hrs de este sábado en accesos al concierto”.
Aseguran que Christian Nodal ya le puso casa a Cazzu
¿Qué pasará con los afectados?
Por otra parte TicketMaster también anunció que a los afectados que hayan hecho la compra compra legítima de sus boletos se les reembolsará el costo total, mientras que a los consumidores afectados tendrán derecho a una compensación no menor al 20% del precio pagado.

FOTO: TW PROFECO
Algunos usuarios, aseguran que tuvieron que descargar nuevamente sus boletos virtuales para actualizar sus códigos, compartiendo este datos publicamente para ayudar a otros fans a poder entrar sin problemas.
Esta problemática no solo ha sucedido en México sino en otros países como Perú, pues no cabe duda que la euforia que el artista más escuchado del mundo ha dejado una marca histórica en la industria musical.
