Lanzamientos Música

“Con dinero baila el perro”, un nuevo corrido para el Chapo

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

“El Torón” Martin Castillo lanza su nuevo sencillo: “Con dinero baila el perro”.  Un controversial tema que habla de lo que se vive hoy en día en México: la fuga del Chapo Guzmán. Es un corrido donde habla de las celebración de algunas personas por la fuga del capo, así como del suceso en sí (la fuga) y las consecuencias que vendrán a los traidores.

“Si ya saben cómo soy, para qué me llevan preso…”, dice en la letra que pone a Joaquín Guzmán Loera al mismo nivel de importancia que con otros mafiosos de la historia del mundo como Pablo Escobar y Al Capone.

Este video te puede interesar

Escúchalo.

¿Te gustó?

Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

¡Suscríbete AQUÍ!
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS