Lanzamientos Música

Conductora le roba un beso a Don Pedro Rivera frente a su esposa (video)

Por: Uriel Lazcano 12 Ene 2024

Don Pedro Rivera está inmerso en un nuevo escándalo, una conductora lo besó en pleno programa en vivo, frente a su esposa.

Don Pedro Rivera continúa en el ojo del huracán, primero por un tema de reggaetón que sacó hace algunas semanas, y en el video aparece bailando muy pegado con algunas modelos. Después se filtró un supuesto video XXX de él con una modelo, esta vez volvió a generar polémica durante un programa matutino.

Se encontraba promocionando su tema “Tra Tra”, del género Urban-Ranch. En ese programa sorprendió a todos, pues presentó a su esposa frente a las cámaras; en el mismo foro se encontraba “La Venenosa” una conductora de la cual, la mujer de Don Pedro se pone celosa. La conductora se puso a bailarle muy de cerca, justo frente a su esposa.

Este video te puede interesar

Al final de la canción, el público enloquecido comenzó a pedirles un beso, pues sabían a la perfección que la esposa del cantante se pone muy celosa, y ¿Quién no?, sin tu esposo se va a besar con otra mujer. Ambas partes decidieron hacerle caso a los gritos de “Beso, beso” y fue entonces que se dieron uno de “piquito” como dicen por ahí.

Checa el minuto 03:45

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS