Cno interpretó un corrido que ya le ha valido multas y amenazas.
Desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Coca-Cola Flow Fest 2025 se levantó como una oda generacional entre el reggaetón y el regional mexicano: luces, humo, beats y pantallas.
Si bien el perreo fue el protagonista de ambas noches, los corridos tumbados también se hizo presente, sobre todo en el segundo día.
Esto fue algo de lo que ocurrió
El primer día del festival se sintió como un collage generacional: asistentes de varios rincones, no solo de México sino también del extranjero, convergieron para vivir el espectáculo urbano más grande del año.
A lo largo de la tarde, el escenario vibró con nombres como Lunay y otros exponentes del urbano, mezclando glamour, adrenalina y una estética que parece más pensada para TikTok que para un festival tradicional.
Para los fans de los corridos tumbados y del regional, una de las presentaciones más esperadas del Flow Fest 2025 fue la de Calle 24, quien con éxitos propios como Nena Maldición y covers como Mi último deseo de Los Recoditos
@cocacola_flow #Calle24 #CocaColaFlowFest2025 ♬ original sound – Coca-Cola Flow
Cuando cayó la noche, llegó el cierre soñado: Don Omar, figura icónica del reggaetón, tomó el escenario principal para despedir el día con potente energía. Claro, el “Rey de reyes” deleitó a todos con sus grandes éxitos: Cuéntale, Ella y yo pero, sobre todo, Danza Kuduro fueron los temas más coreados por el público.
El domingo fue todo color, movimiento y los corridos tumbados al máximo con artistas como Young Miko, Natanael Cano, Victor Medívil y Gabito Ballesteros.
Víctor Medívil preparó todo desde las 06:00 pm, donde el tema que la rompió por completo fue, sin duda, King of Watches.
Pero sin duda, el artista esperado por los amantes del regional en la segunda noche del Flow Fest 2005, era la presentación de Natanael Cano, quien irrumpió con sus corridos tumbados poco antes de las 11:00 pm.
La multitud coreó sus éxitos como “El Diablo”, “Más altas que bajadas” y sobre todo “Pacas de billetes”.
Sin embargo, el Autódromo se vino abajo cuando el rey de los corridos tumbados invitó a Gabito Ballesteros para ceder ante la petición del público e interpretar uno de sus temas más emblemáticos: Cuerno Azulado, una canción polémica que ha generado multas pero que esta ocasión fue celebrada con un show con pirotecnia al final de la misma.
@natanaelcanonews_ Natanael Cano junto a Gabito Ballesteros cantando “Cuerno Azulado” en el Coca Cola Flow Fest 2025. #natanaelcano #cocacolaflowfest ♬ sonido original – Natanael Cano News