Lanzamientos Música

Don Pedro Rivera critica el homenaje a Kobe Bryant

Por: Soy Grupero 02 Mar 2020

Don Pedro Rivera expresó sus opiniones con respecto al homenaje a Kobe Bryant y de Jenni Rivera y le mandó un mensaje a Vanessa Bryant. 

Don Pedro Rivera, en entrevista exclusiva con “Suelta La Sopa” expresó sus opiniones con respecto al homenaje a Kobe Bryant y le mandó un mensaje a Vanessa Bryant. 

Este video te puede interesar

Cuando le pidieron unas palabras a recién viuda del basquetbolista, el padre de Jenni Rivera tuvo esto que decir:

“Esperamos en Dios que te vaya muy bien, normalmente estos litigios duran muchos años y muchas veces es un cansancio esperar qué es lo que te vayan a decir. Dios te ayude, te de licencia de conseguir algo.”

Posteriormente, el patriarca de la Dinastía Rivera, aprovechó para dar sus opiniones acerca de las acusaciones que le han hecho a su fimilia ya su persona por lucrar con la muerte de “La Diva de la Banda”. Criticando el hecho de que mucha gente se ha aprovechado mucho con la muerte del ganador de 5 títulos de la NBA. 

“Hay mucho aprovechamiento, mucho más grande de lo que hubo con Jenni , con Kobe Bryant. Es una exageración lo que se hizo en el Staples Center, cobrar miles de dólares por cosas que no deberían haber cobrado. 

El primer evento que se hizo de Jenni, todo el público fue gratis gracias al equipo de Rosie Rivera y Juan Rivera. Yo creo que nada les costaba haber hecho eso. Muy poca gente la que puede invertir tanto dinero para ir a ver (a Kobe).  Ahí está el aprovechamiento de lo que la misma gente nos echa tierra a nosotros, que estamos lucrando, lucran otras personas que ni siquiera agua te dieron. 

Y agregó que las regalías que se generan de la música de Jenni, producida por él mismo van dirigidas a los niños y no tienen otro propósito.

“Las regalías de Jenni son para los niños. Los discos que yo le produje el 50% de lo que salga es para ellos.”

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS