Lanzamientos Música

Duelo celebró 15 años en la Arena Monterrey

Por: Estefani Escobar 26 Dic 2023

Un escenario 360° que permitió tener disponibles todas las localidades de la Arena Monterrey, más de 3 horas de show y hasta un mariachi fueron los acompañantes perfectos para
DUELO, quienes junto a las más de 16400 personas que pusieron a su máxima capacidad el lugar, celebraran sus primeros XV años de trayectoria artística en una ciudad que los vio empezar y que hoy es testigo de su consolidación como uno de los máximos exponentes de su género.
El show inició con una presentación en video del grupo  y un juego de luces que dejó el ambiente listo para que DUELO subiera al escenario ante los gritos de todos los asistentes quienes no volvieron a sentarse durante el tiempo que duró la presentación y que incluyó más de 40 éxitos que los originarios de Roma, Texas interpretaron, coreados en todo el momento por el público que los acompañó.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando al escenario subió el señorServando Cano y Sergio Becerra uno de los directivos de monitorLATINO, quien a nombre de su empresa entregó a DUELOun reconocimiento por su trayectoria artística en los que ha permanecido en el gusto del público y siempre con sus sencillos en los primeros lugares de las listas radiales.
Con su presentación en La Arena Monterrey, DUELO iniciará una serie de sorpresas por su XV Aniversario, pero sobre todo continuarán creando música que seguirán llevando al público en su gira por todo México y Estados Unidos; además de promocionar su más reciente sencillo “Lleno de Nada“, tercer corte de su producción “Veneno” y con la que tantas satisfacciones han logrado ya.

Este video te puede interesar

Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano. 2 años 8 meses como Editora Web en Soy Grupero. Antes de eso estuve como CM en TVNotas, Guionista el programa *Corazón Grupero*, Asistente en el mesa de Redacción de Diario Basta!; Editora Web en La Razón de México, CM en TV Azteca y Asistente de Producción en Bandamax.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

¡Suscríbete AQUÍ!
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS