Lanzamientos Música

Edén Muñoz se quiebra en la Feria de Puebla y rompe en llanto agradeciendo a sus fans

Por: Alejandro Guzmán 05 May 2025

El pasado 3 de mayo Edén Muñoz se presentó en la Feria de Puebla 2025, un concierto que sería inolvidable para el cantante, pues sus fans lo conmovieron hasta las lágrimas.

Durante este conmovedor gesto, los fans del intérprete de “Como en los viejos tiempos” no dejaron de aplaudir y alentarlo, mientras disfrutaban de su último concierto antes de hacer un parón en su carrera.

Este video te puede interesar

Edén Muñoz protagonizó este emotivo momento durante uno de sus conciertos más largos de su carrera, donde hizo feliz a las personas por 4 horas y cantando alrededor de 65 canciones.

Feria de Puebla 2025 le dice que NO a los corridos en el Palenque y lanza prohibición.

Así le lloró Edén Muñoz a sus fans en la Feria de Puebla 2025

A través de sus redes sociales, el ex vocalista de Calibre 50 subió un carrusel en que inicia con un video en el que aparece limpiándose las lágrimas y haciendo un enorme gesto para no quebrarse frente al público.

Ante los gritos de “!Edén, Edén, Edén!”, el cantante lanzó unas emotivas palabras hacia su público, quienes respondieron con muchos más gritos y aplausos, reconociendo el gran esfuerzo que estaba haciendo Muñoz.

Y es que cabe señalar que Edén Muñoz sufrió un problema con sus cuerdas vocales horas antes de subirse al Palenque de la Feria de Puebla. Un doctor lo inyectó para poder cantar, sin embargo, el alcohol y el tiempo que estuvo en el escenario lo dejaron nuevamente afónico, por lo que la gente tuvo que cantar muchas de sus canciones en lugar de él.

“Se los juro por mi santa madre, por mis hijos, por mi esposa, por mi familia, por mi equipo que adoro, que mi vida no tendría sentido sin ustedes”, dijo Edén Muñoz al público poblano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eden (@edenmunoz)

Edén Muñoz y Paloma Llanes: así comenzó su historia de amor

Eden Muñoz se someterá a cirugía luego de concierto en Feria de Puebla

Este emotivo momento de Edén Muñoz con sus fans poblanos podría ser a raíz de lo que ocurrirá próximamente con el cantante, pues luego de este último concierto, será sometido a cirugía.

Muñoz será operado por un problema en sus cuerdas vocales que lo aqueja desde ya hace varios años e informó que estaría sin actividades al menos por 15 días.

Luego del palenque, el intérprete de “Chale” subió una historia a su Instagram en el que será necesario entrar a cirugía para arreglar el problema que lo aqueja y así poder seguir su carrera sin complicaciones.

“Esta es la tercera vez que me pasa en mis 20 años cantando que mis cuerdas se limitan, se tensan, no sé qué esté pasando conmigo. Voy a descansar estos 15 días, muy seguramente el martes entre a cirugía”, dijo Eden.

A pesar de su problema que lo aqueja, Muñoz cantó por cuatro largas horas en el palenque de la Feria de Puebla. Antes de este se inyectó para poder cantar, sin embargo, entre el alcohol y sus canciones, el problema se fue manifestando de nuevo.

@edenmunoz1Cosas que pasan en la gira.. Pa que me conozcan las nalguillas güeras 😂

♬ Lejos Estamos Mejor – Eden Muñoz

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS