Lanzamientos Música

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey apadrinaron pedida de mano

Por: Daniela Figueroa 12 Ene 2024

El mayor de los cantantes y conductores, Los Shulos Calderón, fue el protagonista de esta sorpresa para pedirle a su novia, se convirtiera en su futura esposa.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, se encuentran de promoción con su reciente sencillo titulado “Apoco” el cual fue grabado en medio aun, de la contingencia sanitaria.

Mientras esto sucedía, el conductor y cantante, Carlos “El Shulo”, el mayor de los hermanos Calderón, se encontraba a la expectativa de lo que sucedería con su pequeña reunión.

“¿Me caso o no me caso, compadre?, ¿Que hago denme un buen consejo?”

Este video te puede interesar

Comentó El Shulo

Teniendo a Edwin y a Ángel Reyna, director musical de La Trakalosa, como cómplices, Carlos pidió consejos y se animó a pedirle a su novia Macarena Verduzco, que se casara con él.

“Estoy muy nervioso, pero te quiero pedir un favor; compre el anillo y me gustaría que me ayudara a pedirle matrimonio con una canción; ya estamos decididos, ya estamos aquí”

Le comento El Shulo a Edwin, que sin dudarlo ayudo en la sorpresa

La propuesta de matrimonio, se llevó acabo en el lienzo charro de Aragón, en donde los padrinos de lujo fueron Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes musicalizaron el evento y a través de sus canciones tanto Carlos como Macarena, se dieron el Sí.

Cabe destacar que ella no sabía absolutamente nada, pensó que tan solo era una presentación de la Trakalosa, y todo fue sorpresivo.

Con el tema de “Broche de Oro” es como los novios sellaron su promesa de amor y se comprometieron, a pesar de los nervios de la pareja, todo salió a la perfección.

“Fuimos participes de esta gran propuesta de matrimonio, por parte del Shulo mayor, de los Shulos Calderón, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa”

Comentó Edwin Luna a través de sus redes sociales

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS