Lanzamientos Música

El inicio de Carnaval Mazatlán 2016…. ¡Mezcla de juventud y experiencia!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

El día de ayer dio por iniciado el Carnaval 2016, con mucho entusiasmo arrancó como primer banda en presentarse, La Divina. Recordemos que ellos acompañaban a la Diva de la banda en sis presentaciones, sin embargo, hoy buscan un hueco en la música regional mexicana. Con un gran show abrieron pista ante las miles de personas que se encontraban.
Seguido de este número musical, salió Kevin Ortiz, quien un tanto nervioso agradeció al público presente para iniciar con los grandes éxitos que aclamaban las fans.
En conferencia de prensa previo al concierto comentó: “para mí es súper importante estar pisando escenarios y más con gente tan talentosa, es como un sueño más cumplido”.
Las fans llevaron carteles y cantaron todo el tiempo las canciones de este chiquillo, de hecho hasta el mismo cantante bajo a saludarlas y tomarse fotos.
Julio Preciado fue el último en salir, un talento puro de mero Mazatlán, Sinaloa. El intérprete está cumpliendo 30 años de carrera artística y aún no sabe cómo lo festejará, sin embargo, arranca el año muy bien, pues ya está el disco “Más Original que nunca”, donde une talento con la Original Banda El Limón.

 

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS