Lanzamientos Música

El regalo que le hizo Tito “El Bambino” a Joan Sebastian hace 10 años

Por: Uriel Lazcano 26 Dic 2023

Tito “El Bambino” nos reveló un regalo que le hizo a Joan Sebastian hace algunos años, por el cual comenzaron una gran amistad.

Tito “El Bambino”, a pesar de ser un cantante y leyenda del reggaetón, siempre ha tenido un amor y un gusto por la música regional mexicana. Esto podría ser una sorpresa para muchos pues, cualquiera se podría imaginar que no existe contacto alguno entre él y los músicos de banda, sin embargo no es así.

El Puertoriqueño compartió con nosotros una serie de anécdotas que tiene al lado de gruperos, y nos llamó la atención una en específico.

Este video te puede interesar

Durante la entrega de los Latin Billboard Awards 2010, Tito conoció a muchos cantantes de Regional Mexicano, con quienes se llevó de una manera espectacular, pero en especial con uno. Cuando el cantante estaba en el lobby del recinto conoció a Joan Sebastian, y sabía sobre su gusto por los caballos, por lo que lo invitó a su hacienda para conocer a sus caballos, a lo que Joan dijo que sí de inmediato.

Esa premiación se llevó a cabo en Puerto Rico, por lo que ir a la hacienda de Tito “El Bambino” era fácil, así que fueron; Joan quedó impactado con uno de los caballos que vio, así que Tito se lo regaló.

“El Rey del Jaripeo” no podía aceptar tal obsequio, y le ofreció dinero al reggaetonero, pero no lo aceptó, al final de cuentas el caballo se quedó en la hacienda, pero a partir de ese momento ambos cantantes se volvieron grandes amigos.

Alan Ramírez, Pancho Barraza y Eduin Caz reviven a Joan Sebastian

Actualmente Tito “El Bambino”  se encuentra estrenando un tema al lado de su compatriota Farruko titulada “Se Va”, el cual fue escrito por ambos y habla de una ruptura amorosa muy diferente, en la cual no

Aquí te dejamos la entrevista completa para que te enteres de esta y otras anécdotas con gruperos que nos compartió.

Tito El Bambino en vivo

Conoce la relación tan estrecha que tiene el cantante con el Regional Mexicano. Tito El Bambino#EllaSeVa #SeVa #TitoElBambino #Dueto

Posted by Soy Grupero on Wednesday, June 10, 2020

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS