El Yaki y Pequeños Musical le compiten a El Recodo y Mario Bautista

¡Se pondrá buena la competencia! El Yaki y Pequeños Musical preparan el lanzamiento del mismo tema que Mario Bautista y La Banda El Recodo
Se pondrá fuerte la competencia en cuanto a temas musicales, El Yaki, Pequeños Musical, Mario Bautista y la Banda El Recodo están por lanzar la misma canción.
Por un lado, para iniciar con todo el 2022, Luis Alfonso Partida “El Yaki” se unió a la Banda más Romántica de América, Pequeños Musical, para colaborar juntos en un nuevo tema
Este video te puede interesarEsta canción es “Brindo”, sencillo con el cual el cantante de pop Mario Bautista, decidió entrarle al Regional Mexicano.
Y por el otro lado, Mario, quien quería hacer un dueto con Los Tigres del Norte y Grupo Firme, luego dejo plantados a Los Plebes del Rancho tras haberse comprometido a hacer un dueto; termino grabando a lado de La Madre de todas las Bandas, El Recodo
Te puede interesar: Mario Bautista quería con Firme, plantó a Plebes y grabó con Recodo
La competencia entre ambas colaboraciones estará muy reñida, ya que todos los artistas tienen un sello que a la gente les agrada.
Sin duda alguna el estilo característico del ex vocalista de La Banda El Recodo, “El Yaki”, junto con el carisma de Aldo Franco y Lalo Venegas, de Pequeños Musical, le pondrán el toque a la melodía de “Brindo” para socializar como bien lo dice “El Yaki”
Mientras que El Recodo, con Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio al mando de los micrófonos, es una garantía en el Regional Mexicano, sumándose un acierto más en su trayectoria al continuar innovando en los terrenos musicales, con estilos frescos.
Al final del día, quien tiene la última palabra y en sus manos volver cualquiera de las 2 versiones un éxito rotundo, es el público, los cuales salen ganando al poder disfrutar del tema con distintas voces.
¿Tu cual prefieres?
