Lanzamientos Música

¡ELLOS SON GRUPEROS Y METROSEXUALES!

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

El género regional mexicano no está exento de los llamados metrosexuales. Sí como lo lees. Así como la época se transforma también lo hace la personalidad del hombre y de los gruperos. Hoy en día es común ver al sexo masculino dedicado a cuidar cada detalle de su aspecto físico, igual o más que una mujer, sin que esto signifique que sea homosexual. Así que aquí te dejamos a algunos de estos galanes de la ola grupera para que los conozcas y deleites tu pupila.

Pero antes, te dejamos la definición y características que te ayudarán a identificar quién es metrosexual, mucho ojo.

Definición de Metrosexual:

Este video te puede interesar

Metrosexual es un hombre cuidadoso de aspecto físico, que rompe con el estereotipo del hombre tradicional, masculino y viril. Se preocupa por su imagen, por lo que procura estar impecable en todo momento.

 

LA ACTRIZ MAYA ZAPATA SERÁ SELENA EN NUEVA SERIE

 

Características:

Edad: Entre 25 y 40 años, ya que es cuando más les preocupa dar una buena imagen, por cuestiones sentimentales y laborales.

Están en tendencia: Si algo les gusta comprar es ropa, por ello siempre están al último grito de la moda. También adquieren productos cosméticos como cremas para cara y cuerpo.

Disfrutan de la ciudad: Cada vez que pisan una nueva ciudad les gusta estar enterados de los mejores sitios para salir, el gimnasio, las mejores tiendas de marca, clubes nocturnos…

 

¡LOS CANTANTES ESTÁN EXPUESTOS A LA PÉRDIDA AUDITIVA!

 

Los llaman vanidosos: Como les agrada verse bien e invierten en ello, peluquería, barbería… quieren ser recompensados con halagos

Bebedores sociales: Saben identificar un buen vino, lo cual hacen para causar una buena impresión con sus acompañantes.

Los metrosexuales son exigentes:


Así como ellos se cuidan buscan exactamente lo mismo en su pareja.

Rompen con la tradición: Ya no pretenden dar la imagen de macho autoritario, se depilan la ceja y el cuerpo y  basan sus relaciones en el diálogo y el respeto.

¿Problema psicológico?: En algunos casos su extrema preocupación por la imagen y lo que dicen los demás es desencadenado por un problema de inseguridad y baja autoestima.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS