Lanzamientos Música

¿Emiliano Aguilar miente? Aseguran que Billboard no lo bloqueó, se quedó dormido por andar de fiesta

Por: Israel Yerena 28 Oct 2025

El joven rapero Emiliano Aguilar ha desatado una polémica que pone en el foco el glamur y la tensión del mundo del espectáculo.

En un giro sorprendente, exhibió públicamente lo que califica como un trato “humillante” durante la noche de los Premios Billboard de la Música Latina 2025. Allí aseguró que su propio padre, Pepe Aguilar, está detrás de los malos tratos que recibió durante la ceremonia.

Este video te puede interesar

Sin embargo, otros informes apuntan a que el hijo mayor de Aguilar estaría mintiendo sobre todo lo ocurrido.

¿Qué pasó con Emiliano Aguilar en los Billboard?

La situación se originó durante su participación en la edición 2025 de los Premios Billboard de la Música Latina, cuando Emiliano asistió con expectativas claras: una invitación formal, un lugar asignado y la oportunidad de impulsar su carrera.

Según su testimonio, la noche no siguió ese guión. A pesar de contar con la invitación y el acuerdo previo, terminó relegado a una escalera —en lo que él describe como “un acto humillante”— sin nombre ni asiento definido.

El joven artista declaró que, en ese momento, pensó: “Me dijeron que iba a sentar en un lugar y me mandaron hasta la quinta ching*da. Ni me tenían mi lugar…”

Pero no sólo eso, ya que Emiliano Aguilar aseguró que los malos tratos que recibió en los Billboard fueron por orden de un miembro de su familia.

@emilianoaguilaroficial Fck @billboard ♬ original sound – Emiliano Aguilar Oficial

Emiliano acusa a su papá de ordenar tratarlo mal

En otro video publicado en sus redes sociales, Emiliano no solo denunció a la organización de los premios, sino que apuntó directamente a su padre, Pepe Aguilar, de haberle hecho pasar el mal rato.

Afirmó que éste orquestó lo que le pasó durante el evento: “La persona que me hizo pasar ese desagradable momento en los Billboard fuiste tú, papá. Fue tu culpa que todos me trataran así”, explica en el video.

¿Cuánto gana Emiliano por sus transmisiones?

El rapero aseguró tener pruebas que demuestran la intervención de su progenitor y de otra persona identificada como ‘La Loba’, quienes habrían negociado o manipulado su presencia en la gala.

Incluso, comentó tener en su poder una hoja donde se detallan las instrucciones que Pepe Aguilar habría dejado. Sin embargo, no ha mostrado dicho material.

¿El rapero miente? Aseguran que ni siquiera fue a los Billboard

Contrario a lo que Emiliano dijo sobre su participación en los Billboard, un video compartido por el medio Siéntese quien pueda asegura que el rapero ni siquiera asistió a los Billboard, sino que el video donde se está quejando lo grabó el día anterior.

De hecho, aseguran que el día de las premiaciones no asistió porque la noche anterior se “se fue de fiesta con varias mujeres, canceló programas y por la noche durmiendo mientras se estaba celebrando la alfombra roja”.

 

 

Israel Yerena Redactor web Redactor y periodista de investigación.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

¡Suscríbete AQUÍ!
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS