Lanzamientos Música

Eslabón Armado se presentará en el Microsoft Theater

Por: Uriel Lazcano 12 Ene 2024

Eslabón Armado se presentará por primera vez en el Microsoft Theater, uno de los más importantes de los Estados Unidos, a tan solo un año de su debut.

La pandemia le fue benéfica a varios artistas, esto en cuanto a números, pues muchos aprovecharon para escribir y hacer nueva música, la cual se distribuía rápidamente entre los usuarios, quienes estuvieron mucho tiempo encerrados en casa.

¿QUIÉNES SON ESLABÓN ARMADO? BIOGRAFÍA

Este video te puede interesar

Una de las plataformas principales de esta época es TikTok, gracias a la cual, muchas canciones comenzaron a hacerse virales entre los jóvenes. Uno de los casos de éxito en el regional mexicano, en dicha red social fue Eslabón Armado, quienes se posicionaron rápidamente en el gusto del público gracias a su tema “Con Tus Besos”, el cual formaba parte de su álbum debut con Del Récords.

Los originarios del sur de California, comenzaron a subir como la espuma a raíz de eso; colocando muchos temas en primer lugar e incluso sus álbums eran de los más escuchados en plataformas digitales.

Ahora su disquera confirma que, ESLABON ARMADO se presentará en un concierto único y espectacular el próximo 28 de agosto en el afamado MICROSOFT THEATER DE LOS ÁNGELES; donde deleitaran a todos sus seguidores con su más grandes éxitos.
Y es que el dúo californiano se ha vuelto tan exitoso que este recinto tan importante abrirá sus puertas a la famosa agrupación para ofrecer en este show, un repaso musical por toda su brillante trayectoria.
El pasado 25 de junio su álbum TU VENENO MORTAL VOL.2 debutó en primer lugar en la famosa plataforma iTunes de Apple Music; su sencillo “Regresa Mami” perteneciente a esta nueva producción logró 892 mil 669 reproducciones a tan sólo unas horas de haberse estrenado en dicho portal.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS