Lanzamientos Música

Estos famosos se han arreglado la nariz con la misma doctora

Por: René Muñoz 11 Ene 2024

Conductores, youtubers, modelos, vbloggers y hasta wapayasos han pasado por el bisturí de la cirujana  de cabeza y cuello Julieta Pérez 

Conductores, youtubers, modelos, vbloggers y hasta wapayasos han pasado por el bisturí de la cirujana  de cabeza y cuello Julieta Pérez 
¿Dra todos sus pacientes famosos han sido por cirugía estética?
“No necesariamente, algunos sí pero hablar de cirugía de nariz no es solo hablar de lo estético, es hablar de mejorar la calidad de vida.  La cirugía funcional consiste en corregir alteraciones estructurales por medio de procedimientos quirúrgicos, esto con la finalidad de corregir los síntomas derivados de estas alteraciones.
¿Cómo alteraciones?
Algunas de las alteraciones mas comunes son desviación o fractura de tabique nasal, espolones, crecimiento inflamatorio de cornetes y otras estructuras, sinusitis, asimetrías, perforaciones, cicatrices o tumoraciones. De los síntomas mas comunes que podemos observar son: poco paso de aire por la nariz, dolor de cabeza, migrañas, cansancio, falta de ganas de hacer las cosas, bajo rendimiento al hacer ejercicio, sangrados, salida de secreciones, e incluso el roncar. Y todo esto derivado de las alteraciones estructurales que comentábamos, y al corregirlas, se mejoran los síntomas derivados. Y ya de paso pues les hacemos alguna corrección estética, eso sí siempre vayan con expertos otorrinolaringologos o cirujanos de cabeza y cuello.
Se han puesto en sus manos para cirugía de nariz  Daniela, La Bebeshita, Brenda Zambrano, Talia  Eisset de Aca Short, Los bloqueros: Scarday, Juls_sal, Legna Hernández, Fer Vega, Rubí Mendivil, Nena Guzmán y Jaime “Alpha” de Los Wapayasos entre otros.
DRA JULIETA PEREZ AMAYA
OTORRINOLARINGOLOGA Y CIRUJANA DE CABEZA Y CUELLO
IG @drajulietaPa
Facebook Dra Julieta Perez Amaya

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS