Lanzamientos Música

Everardo Ávila del Trono de México hace dueto de bachata con Zacarias Ferreira

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

El líder y vocalista del Trono de México, Everardo Ávila, quiere renovarse y seguir en el gusto del público con cosas nueva, esta vez no fue la excepción. 

De la mano del bachatero Zacarías Ferreira, con quien hace una dupla magnifica al interpretar el tema “Tus Interpretaciones”. Dicha melodía proviene de la autoría de Poncho Arocha y Juan Diego Sandoval, la letra de la canción habla sobre las malas interpretaciones que a veces hacen las parejas sobre nuestros actos, los celos infundados, y situaciones que suelen desgastar una relación, ambos hombres románticos, que han vivido dichas situaciones hacen a que lleven una interpretación de buena manera y con mucho sentimiento. 

El dueto se dio después de coincidir en los Estados Unidos, platicar entre colegas y ver el potencial que tiene Everardo al interpretar los temas, situación que llamo la atención del bachatero dominicano, ya que su principal objetivo era trabajar con un cantante de regional mexicano. 

Este tema “Tus interpretaciones” ya cuenta con un video, mismo que se grabó en la Ciudad de México, teniendo el centro histórico y la belleza de la española Elsa Ríos como marco para unir a tres países México, España y República Dominicana, una vez más demostrando que la música es un lenguaje universal. 

Dicha canción espera ya escucharse a mediados del presente mes en las principales estaciones de radio. 

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS