Lanzamientos Música

Excelente sorpresa

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

 

Como parte de su gira ‘Hasta siempre México’, Vicente Fernández se presentó esta semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con un lleno total y ante la entrega de su público que no hizo más que brindarle su cariño y agradecimiento por su música y por los grandes momentos que el artista ha regalado a través de sus canciones.

Este video te puede interesar

Con un semblante cansado, pero con excelente ánimo, Vicente hizo honor de su tradicional dicho: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”.

Además, la nota que hizo vibrar a más de uno por su gesto de cordialidad, fue cuando invitó a subir al escenario a Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien asistió al concierto acompañado de su mamá, Maribel Guardia. Julián, el más sorprendido, accedió y cantó a dueto con el gran Charro de Huentitlán. Un momento inolvidable para este joven de 19 años que inicia su carrera y que a partir de ese momento, a decir del propio Vicente, ya tenía en él, un padrino para su carrera. Por cierto, ya circulan en las redes sociales, fotos de Vicente con Julián y su bella mamá, Maribel Guardia. ¡Vaya apoyo!

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS