Lanzamientos Música

Famosos que pudieron perder la vida, en el helicóptero que se desplomó

Por: Estefani Escobar 15 Abr 2024

Después de que se desplomó un helicóptero en la Ciudad de México, salieron a luz los nombres de los famosos que volaron en él y/o con la misma empresa.

Se desplomó un helicóptero en Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), aeronave que dio servicio a varios famosos y que podrían haber sido parte de este accidente que dejó a tres personas sin vida, incluido el piloto.

Fue este 14 de abril, cuando las autoridades de la CDMX reportaron que un vuelo privado, de una empresa dedicada a vender viajes por la capital y recorrer varios puntos de ella, se desplomó en Coyoacán. Por lo que la noticia se volvió viral de inmediato.

Ya comenzaron las investigaciones y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene contemplados al menos dos delitos, homicidio imprudencial y daño a propiedad ajena. Mientras que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) revisa las imágenes de los radares y las grabaciones de audio.

Los influencers más problemáticos y controversiales

Famosos que pudieron perder la vida en el helicóptero que se desplomó 

Un punto que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales es que varios famosos volaron o en la misma aeronave que se desplomó o con las mismas empresas a las que éste les brindaba servicio, tal es el caso de Lets Fly Helicopters y Helidom Servicios Aéreos

Piso 21

Entre ellos destaca la agrupación de Colombia, Piso 21, quienes viajaron exactamente en el mismo helicóptero con matrícula XBPIP. Tal y como se puede observar en las redes sociales y que pertenece a la empresa  Lets Fly. Los intérpretes de “Déjala que vuelva” realizaron la actividad para promocionar su álbum titulado “Los muchachos” en junio de 2023. Es decir, hace 10 meses.

Con ellos también estuvo la influencer Daniela Que buenrostro, conocida por su contenido de estilo de vida y por sus propias marcas de comida rápida.

Foto: Captura de pantalla

Coreanvlogs

A ellos se suma el youtuber Coreanvlogs, quien también paseó en la aeronave, para comparar un terreno. Todo su experiencia quedó documentada en su canal de YouTube. El video se publicó en junio de 2021, dos años antes que el de los músicos.

En su grabación se puede observar el momento en que se enfrentaron con una tormenta y como no podían volar sobre las nubes, por lo cual tuvieron que maniobrar para rodear a la misma y continuar con su camino.

Famosos que volaron con la misma empresa de vuelos en helicóptero

Alexis Omman

Además en diciembre de 2023, el creador de contenido Alex Oman, quien se dedica a crear video inspiradores, llevó a un vendedor de tacos de canasta a sobrevolar por la ciudad, pasaron por Chapultepec y el lugar en el que vende sus productos. Sus 5.6 millones de seguidores pudieron apreciar su viaje.

Foto: Captura de pantalla

Mau Otero

El poliatleta, Mau Otero, con más de medio millón de seguidores en Instagram también voló con Helidom en febrero de 2021. Él lo hizo como parte de una campaña para la marca Dior, de la que fue imagen, por lo que realizaron la sesión de fotos en el aire.

Estos famosos volaron en el mismo avión o con la misma empresa que realizó el servicio que terminó por desplomarse este fin de semana en Coyoacán. La investigación ya se lleva a cabo y tendrán que responder ante la justicia, quienes resulten culpables del accidente que dejó a tres personas sin vida.

Influencers que terminaron en la cárcel

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS