Lanzamientos Música

¡ FERNANDO CORONA EL CANTANTE QUE ENCIENDE LAS REDES !

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Sin duda una de las promesas más jóvenes dentro del Regional Mexicano es Fernando Corona, quién continúa sumando millones de clics en las plataformas de videos y redes sociales.

El cantante originario de la ciudad de méxico comenzó su carrera musical en Estados Unidos, logrando gracias a su talento ser uno de los favoritos del gremio.

Este video te puede interesar

CHRISTIAN NODAL EL LATINO CON MÁS PREMIOS EN IHEAR RADIO MUSIC AWARDS

Y para no quedarse atrás, además es uno de los cantantes más consentidores con sus fans. Manteniéndolas al tanto de lo que sucede a lo largo de su día a día y su carrera musical. Es por ello que hoy las consentimos con una selección de sus mejores fotografías compartidas en instagram.

Que seguro a más de una le robarán varios suspiros. ¿Están listas?

 

FERNANDO CORONA Y PANCHO BARRAZA ¿JUNTOS?

Así es gruperas, además de continuar promocionando su más reciente sencillo “Por si no te has dado cuenta”. Fue el mismo Fer Corona, quién a través de su cuenta oficial de instagram compartió la gran noticia.

LOS WAPAYASOS LANZAN NUEVA VERSIÓN DE PIN PON

Y es que tendrá la oportunidad de grabar un dueto de su autoría junto al ícono grupero Pancho Barraza. Así lo aseguró con el siguiente mensaje:

Ya en el estudio!!! Es un honor para mi que un gran artista pero sobretodo gran amigo como @panchobarrazaoficial haya creído en mi para grabar un dueto de mi autoría! Gracias Dios por poner gente buena en mi camino. Ya quiero que escuchen: “Como A Una Reina”
#PorSiNoTeHasDadoCuenta #ComoAUnaReina #SeráUnÉxitoPrimeroDios ???????? GRACIAS @rbmusicoficial por hacer esto posible ????⚡️

Por lo visto Fernando se encuentra muy emocionado, y nosotros no dudamos que este sencillo se sume a su lista de éxitos.

 

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS