Lanzamientos Música

Fofo Márquez llora y pide clemencia al vincularlo a proceso

Por: Estefani Escobar 10 Abr 2024

Después de golpear a una mujer, el influencer tuvo que enfrentar a la justicia, ahora lo vincularon a proceso, mientras lloraba y pedía clemencia.

Hace un momento se llevó a cabo la audiencia de Fofo Márquez, quien llora y suplica clemencia a las autoridades, para que no lo vinculen a proceso, ya que teme por su vida. Sin embargo, el juez precedió y ahora tendrá que enfrentar cargos por feminicidio en grado de tentativa.

Rodolfo “N” declaró durante la audiencia que no quiere morir en la cárcel, hasta sugirió que se podía hincar ante las mujeres para que lo patearan. Todo con tal de no ser recluido.

El influencer Fofo Márquez y su gusto por los animales exóticos

Foto: Especial

Fofo Márquez suplica clemencia

El influencer va a permanecer recluido en el penal de Barrientos, ahora que la juez lo vinculó por tentativa de homicidio. Fue entonces cuando entre lágrimas suplicó no quedar recluido, porque recibió amenazas de muerte.

“Tengo tres aislado, hay un reo que ya le puso precio a mi cabeza. Yo no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”.

Palabras que pudo pronunciar al final y con el aval de su defensa, Erik Rauden. También expuso que hay dos personas muy importantes en su vida y que ambas son mujeres, su madre y su novia. Quienes estaban presentes en la sala y rompieron en llanto.

La jueza también lo cuestionó sobre las amenazas que dice recibir en la celdas. Entonces mostró la espalda y las supuestas lesiones que le han dejado. Afirmó que respeta a las mujeres y que por incidente de tránsito ahora se encuentra tras las rejas.

Foto: Especial

La jueza encontró motivos de género en la agresión

Cabe destacar que en un inicio, la defensa le pidió que no hablara ante la corte. Ya que no lo habían contemplado con anticipación. Rodolfo “N” lloró y levantó la mano en varias ocasiones para poder hablar. Sobre todo después de que la juez encontró suficientes elementos para considerar que el imputado atacó a Edith por cuestiones de género. No sólo por el incidente de tránsito como alegó la defensa.

Buscarán todas las garantías para Fofo Márquez

Una vez que concluyó la audiencia, los medios de comunicación cuestionaron a Erik Raudan sobre las supuestas amenazas que recibe su cliente. Pero para sorpresa de todos explicó que no estaba enterado de ellas, hasta ahora.

Aseguró que van a buscar que se den todas las garantías y se pueda continuar con el proceso. Aunque no opinió respecto a Fofo Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y no por lesiones como ellos solicitaban.

Mujer golpeada por Fofo Marquez teme por su vida

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS