Un evento sin precedentes se vivió en la CDMX, pues el legendario sello discográfico Fonovisa-Disa quien cuenta con los catálogos de los músicos mexicanos más importantes, sufría una transformación; ahora se llama: FONO.
Nuevos artistas y leyendas de la música regional mexicana se dieron cita en sus oficinas para presenciar la evolución de FONO, por supuesto sin olvidar su legado e historia musical.
Con el nuevo lema “FONO: Música No Borders”, el sello le dice al mundo que “nuestra musica es for everyone, para todos”, pues este arte no conoce fronteras. Esto fue lo que ocurrió en su evento.
Majo Aguilar renueva contrato con Fonovisa
Sucedió en las oficinas de Fonovisa, donde a la velada comenzaron a llegar el talento, músicos, cantautores y leyendas, además de medios de comunicación, productores y empresarios.
Alfredo Delgadillo CEO y Presidente de Universal Music México, encabezó el evento y agradeció a los presentes por estar en este nuevo capítulo en la historia de FONO.
¿Qué dice “Le compré la muerte a mi hijo” el corrido más triste de Los Tigres del Norte?
Luego comenzó un video que resumía la historia y legado cultural del sello discográfico, además de resumir su visión renovada para los años venideros, que se enfoca en la autenticidad, la diversidad de sonidos y el alcance global.
El evento cerró con broche de oro al invitar a los artistas al escenario para realizar diversos números musicales, donde todos colaboraron y de forma simbólica representaron la esencia colaborativa, emotiva y diversa de FONO.
Hoy somos FONO 🔥.
Y la música mexicana 💃 está más viva que nunca 🌍.
Música No Borders. pic.twitter.com/4duuWkOgLz
— Fonovisa Records (@FonoMNB) May 15, 2025