Lanzamientos Música

Giran orden de presentación a Gerardo Ortiz en Guadalajara

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

De acuerdo con El Informador, Gerardo Ortiz, la producción del video “Fuiste mía” y la actriz que aparece en el mismo, fueron llamados a declarar a la Fiscalía General de Jalisco, según declaró su titular: Eduardo Almaguer Ramírez:

“Estamos en el proceso que corresponde para citar y emitir una orden de presentación en contra de quienes produjeron este video, y de quienes participaron en el mismo, lo que tiene que ver con el cantante y la propia modelo, quienes aparecieron, para que declaren con respecto a los ilícitos que se llevaron a cabo en esta finca”.

Este video te puede interesar

Esto por la supuesta relación que hay entre el lugar donde se grabó el video y el crimen organizado, o sea, por todos los delitos cometidos en el lugar.

“Las órdenes de presentación han sido ya giradas por el agente del Ministerio Público, particularmente con quienes participaron en este video; desde la casa productora hasta quienes intervinieron. Cuando nosotros giramos órdenes de presentación, tenemos la facultad de citarlos, y en un momento dado, que los agentes de la Policía Investigadora se presenten para llevarlos a declarar”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO POLÉMICO DE GERARDO ORTIZ

¿Cómo ven?

Parece que las cosas sólo se complican para Gerardo…

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS