Lanzamientos Música

Hennessy V.S.O.P te invita a celebrar el 5to Aniversario de Soy Grupero #ActitudHennessy

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Ya no falta mucho tiempo para que celebremos juntos el 5to Aniversario de Soy Grupero. Sabemos que no quieres perderte este evento donde bailarás al ritmo de Banda Los Recoditos y Grupo Pesado.

Hennessy V.S.O.P, nuestro patrocinador, quiere echar la casa por la ventana. Por eso regalaremos 20 pases dobles para nuestro magno evento.

Este video te puede interesar

Para vivir de cerca esta experiencia y divertirte en el Hennessy VIP Lounge, tienes que demostrar que eres fan de hueso colorado:

  1. Sube una foto o video a Instagram, demostrando cuánto te gusta Soy Grupero, Grupo Pesado o Banda Los Recoditos.
  2. Etiqueta @soygruperomx. Únete con el #ActitudHennessy, #5toAniversarioSoyGrupero #ActitudSoyGrupero.
  3. Las 20 imágenes o videos con más reacciones ganarán un pase doble para celebrar el  5to Aniversario de Soy Grupero.

Sólo consideraremos los posteos que incluyan todos los hashtags. Si eres uno de los ganadores, tendrás que recoger los boletos con una identificación oficial.

Mándanos las respuestas correctas a través de nuestro inbox. Si eres de los primeros 20, Hennessy V.S.O.P te dará tus entradas para ser parte del 5to Aniversario de Soy Grupero, la celebración que hará historia en el 360 Venue. Habrá mucha música y sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Si no eres de los ganadores, adquiere tu revista especial por tan sólo $50, que incluye un pase individual al 5to Aniversario de Soy Grupero. Consíguela en Montecito 38, col. Nápoles; piso 40 oficina 22, de 09:00 – 17:00 hrs de lunes a viernes.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS