Lanzamientos Música

Jenni Rivera sigue viva, teorías que se vuelven virales

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Y el día de hoy, en la madrugada, el usuario @AyuwokiHee comenzó una serie de tuits (un hilo) explicando su teoría de porqué Jenny Rivera sigue viva. Comentando lo siguiente: 

El lunes 9 de diciembre se cumplió el séptimo aniversario luctuoso de “La Diva de la Banda”.  A través de las redes sociales se ha recordado con amor su legado musical e impacto cultural en la sociedad mexicana. Sin embargo, el día de hoy también se han vuelto virales teorías de que Jenny Rivera sigue viva

Este video te puede interesar

Y el día de hoy, en la madrugada, el usuario @AyuwokiHee comenzó una serie de tuits (un hilo) explicando su teoría de porqué Jenny Rivera sigue viva. Comentando lo siguiente: 

“Bueno amigos, para los que no se han dormido y no tienen nada qué hacer, les cuento la teoría de conspiración que ha vuelto a revivir. Jenny Rivera está viva.  Abro hilo”

Les dejamos el tuit para que lo puedan leer por ustedes mismos:

 

En resumen, la teoría afirma que desde sus inicios la muerte de la cantante estaba siendo cuestionada por ser falsa, acusando al narcotráfico de provocarlo y generar un show al respecto. 

Afirma que es muy sospechoso que los restos de Jenny nunca fueron encontrados, ni siquiera la más mínima parte de su cuerpo o ropa fue mostrada después del accidente. También que estas incoherencias se ligan directamente con líderes del narco tales como La Barbie y El chapo. 

Todo esto se liga a la entrevista insólita que surgió hace unos días de “La Gran Señora”, en donde revela que tenía miedo de ser secuestrada y estaba siendo protegida por el FBI. He ahí donde se revuelve toda la teoría, Que Jenni no murió y está siendo protegida para atrapar a líderes de estas organizaciones. 

La teoría sigue en el hilo de Twitter, analizando con cuidado fotografías, conciertos, entrevistas y videos relevantes que no son coherentes con los acontecimientos que nos hicieron creer. 

Otras teorías afirman que existe un canal de cocina en YouTube con una voz idéntica a la de Jenni Rivera. Y que en los videos se encuentran claves y pistas que nos dejan pensar en en efecto, Jenni Sigue viva. 

¿Ustedes creen que esta teoría sea cierta? Escríbenos en nuestro Facebook. 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS