Lanzamientos Música

Jovanny Cadena aparece en las pantallas de Times Square

Por: Uriel Lazcano 17 Sep 2020

Jovanny Cadena apareció en las pantallas de Times Square, en Nueva York; este momento quedó capturado en su memoria y la de sus fans.

El joven cantante y compositor, estuvo en una de las avenidas más importantes del mundo; hace algunos días, su imagen apareció en las pantallas de Times Square, en pantalla gigante y a la vista de miles y miles de personas que transitan diariamente por allí.

En sus redes sociales, Jovanny Cadena compartió con sus fans este gran momento, y muy emocionado subió un video con las siguientes palabras.

“El principio de una gran amistad! Gracias a mi patrocinador oficial @takamineusa y a mi disquera @showbusinessinc ???????? #timessquare #takamine @nevarezpr”

El joven agradeció a su casa disquera y su patrocinador de guitarras, pues gracias a estas dos empresas fue posible que este momento inolvidable ocurriera. De esta forma, Jovanny se une a los gruperos que de alguna u otra forma han aparecido en tan importante avenida Neoyorkina; como por ejemplo Jenni RiveraBanda MSChristian Nodal, y hasta Joss Favela, quien cantó hace algunos meses festejando el año nuevo.

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS