El cantante Julio Preciado se encuentra internado en un hospital de Mazatlán debido a complicaciones respiratorias.
Según lo que él mismo publicó en sus redes sociales, la causa principal fue una “leve neumonía” derivada del exceso de trabajo.
Aunque sus fans han mostrado preocupación, el cantante aclaró que su situación no es grave.
“Por indicaciones médicas, deberá permanecer hospitalizado bajo observación por al menos tres días”, se lee en el comunicado que él mismo posteo.
Foto: Instagram. Julio Preciado permanecerá en reposo tres días.
Preciado aprovechó su comunicado para agradecer al equipo médico por la atención, y al público por el apoyo y las muestras de solidaridad.
También afirmó que descansará, cuidará su salud y seguirá las instrucciones médicas para recuperarse pronto.
En cuanto a sus próximos compromisos, aún no se ha anunciado si tendrá que cancelar alguna presentación, incluido el concierto previsto para el 15 de septiembre en la explanada del Zócalo en la alcaldía Cuauhtémoc, como parte de los festejos del Día de la Independencia.
¿A qué hora tocará La Arrolladora este 15 de septimebre en el Zócalo?
Hasta el momento su participación no ha sido cancelada de manera oficial, por lo que el evento sigue en pie; al menos, hasta indicarse lo contrario.
De igual manera, sus fans le han mostrado su apoyo en las redes, anteponiendo la salud del “Señor de la Banda” antes que cualquier presentación que pudiera agravar su salud.
“Un abrazo mi Julio, pronta recuperación”.
“A Darle Fregazoooooo mi Julio Saludos y bendiciones”.
“VengaDon Julio, aún nos tiene que dar oportunidad de escucharlo a muchos que o hemos tenido la fortuna de deleitarnos escuchando al Señor de la Banda”.
Incluso, atros artistas como el Flaco Guzmán mostraron su apoyo:
“Ánimo mi Julio a descansara para seguirle dando duro a los escenarios”.