Lanzamientos Música

Julio Preciado se convierte en víctima de robo

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

Julio Preciado comparte con sus seguidores el robo que sufrió y sorprende por su delgada apariencia.

El cantante Julio Preciado compartió en redes sociales el robo que sufrió recientemente además sorprendió a sus seguidores por su delgada apariencia.

El robo de información y suplantación de identidad cada vez es más frecuente entre artistas y personas públicas. Lamentablemente Julio preciado fue víctima de un ataque cibernético y le robaron su cuenta verificada de Instagram.

Este video te puede interesar

El cantante lo compartió con su público a través de un video publicado en una nueva cuenta donde con pesar “El Gigante de la Banda” tendrá que empezar de cero.

“Agradecerles el apoyo, para informarles que me hackearon mi cuenta de Instagram, ahora estaremos como Julio Preciado oficial, esa será la nueva cuenta. Ahí les encargo que reporten la otra cuenta para que no sigan robando para los que vivimos de una forma u otra del mundo artístico, porque se trabaja mucho a través de estos medios” comento el exvocalista de Banda el Recodo.

Inmediatamente el cantante recibió mensajes de apoyo por parte de sus colegas y público. Aunque también se hicieron presentes los comentarios sobre su apariencia y evidente delgadez.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS