El cantante se disculpó con el público, luego de ponerse tremenda borrachera en el palenque de Querétaro.
Julión Álvarez salió a pedirle perdón a su público, luego de emborracharse durante una de sus presentaciones en Querétaro y las imágenes se volvieran virales.
A través de las redes sociales se difundieron las imágenes en las que se puede ver y escuchar al chiapaneco en estado inconveniente.
FOTO: IG @lospasosdejulion
Eduin Caz se hace más tatuajes, lo comparan con Christian Nodal
Ante la fuerza que tomaron los clips en las redes sociales, Julión Álvarez salió a pedirle perdón a su público y explicar qué y por qué sucedió todo.
“Quisiera dar una explicación porque se merecen mucho respeto y lo tienen de nuestra parte… El viernes después de tres eventos, uno más con lleno total, con tan bonita respuesta, me llevó mi hermano Ricardo al grupo Traviezzos, quienes tras mi liberación del Departamento del Tosoro, mi compa Chente, líder de la agrupación me compuso un corrido “A Mi Paso”. Donde habla de la situación por la que atravesé durante cinco años”.
“Y les comparto… Me la cantan y me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día, lo hice porque quería evitar llorar (no se logró)”.
“No es escusa, no me arrepiento y no es que sea sinvergüenza“.
“Soy humano y tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda”.
Luis R Conriquez recibe criticas por cantarle las mañanitas a La Virgen de Guadalupe
En los videos que circulan en las redes sociales se puede ver que mientras interpreta “Tragos amargos”, ya estaba pasado de copas. Le sigue otro con un cambio de vestuario en el que da voz a “Que te vaya bien”, canción que casi la interpretó solo el público, porque él apenas les daba la entrada y los dejaba continuar. Cuando llegó a “Ni lo intentes” ya no se entendía lo que cantaba.
FOTO: IG @lospasosdejulion
Recordemos que este año, durante la Feria de Nayarit, también se pasó de tragos y las imágenes se volvieron virales. En ese momento reconoció que sí sirvió demás, por lo que ahora sus fanáticos esperan que no se vuelva costumbre, como a Grupo Firme.