Lanzamientos Música

La Arrolladora siempre ha sido una guía en la carrera de Claudio Alcaraz

Por: Uriel Lazcano 26 Dic 2023

Claudio Alcaraz es sin duda, uno de los cantantes que mejor se ha adaptado a su etapa como solista, sin embargo no se olvida de quien ha sido su inspiración.

Claudio Alcaraz se conectó en vivo desde su casa en Mazatlán, Sinaloa, charlamos de muchas cosas, entre ellas hicimos un “Test Grupero”, en el cual nos dijo quienes son sus amigos en el regional, con quienes casi no se habla, sus maestros y por supuesto que banda fue su inspiración al iniciar su carrera.

El cantante mencionó a El RecodoMi Banda El Mexicano pero hizo mucho énfasis en una banda originaria de El Limón, Sinaloa. Se trata de La Arrolladora, agrupación que fue su guía durante sus inicios, pues en la banda con la que inició lo ponían a cantar sus canciones.

Este video te puede interesar

Desde entonces se sintió muy identificado con su estilo, pues le iba muy bien a su voz.

“Escuchábamos a Valentín Elizalde pero sin duda la influencia que tengo es de La Arrolladora Banda El Limón porque me ponían a cantar sus canciones.”

Claudio Alcaraz se enfundó el uniforme de esa banda en tres ocasiones, supliendo a Jorge Medina cuando sufrió un percance, sin embargo no continuó pues su sueño era emprender su propio proyecto. Aquí te dejamos el video del enlace que hicimos con él.

Claudio Alcaraz en vivo

Haremos un test grupero con Claudio Alcaraz, entérate quien es su mejor amigo en el regional.

Posted by Soy Grupero on Wednesday, April 1, 2020

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS