Lanzamientos Música

La esposa del Chapo podría tener… ¡su propio “Reality Show”!

Por: Estefani Escobar 10 Ene 2024

¡Noo! Ahora sí que la realidad supera como siempre la ficción, pues ahora nos enteramos que a Emma Coronel, la esposa oficial de Joaquín “El Chapo” Guzmán, podría tener su propio reality show. 

De acuerdo con el diario El Debate, el productor Hollywood Henry S. Schleiff  contacto al ex Miss Reina de Belleza para ofrecerle un programa que se llamaría “Stand by your Con” (respalda a tu convicto), en donde se mostraría la vida de las mujeres casadas con hombres que están en prisión.

¿Cómo la ves? ¿Te gustaría ver ese reality show?

Este video te puede interesar

Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano. 2 años 8 meses como Editora Web en Soy Grupero. Antes de eso estuve como CM en TVNotas, Guionista el programa *Corazón Grupero*, Asistente en el mesa de Redacción de Diario Basta!; Editora Web en La Razón de México, CM en TV Azteca y Asistente de Producción en Bandamax.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

¡Suscríbete AQUÍ!
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS