Lanzamientos Música

La gente prefiere a Edwin que a Remmy en La Academia

Por: Uriel Lazcano 11 Ene 2024

Por ahí dicen “Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”, y eso es lo que le está pasando al “poco” o “mucho” público que comenzó a ver La Academia 2019. A través de Twitter, Facebook e Instagram; la gente está haciendo saber sus comentarios a la producción de tal programa, y un comentario que se repite en varias ocasiones es “¿Qué hace Remmy Valenzuela ahí?” o también “Estaba mejor Edwin Luna“.

A pesar de haber sido blanco de diversos ataques, al parecer Edwin ahora es aclamado por el público. Desde que se anunció su presencia como juez la edición pasada, los mismos medios de comunicación cuestionaron su capacidad para ser juez. Posteriormente, ya en el transcurso de los programas, el público se le iba encima, sobre todo por su matrimonio con la modelo guatemalteca Kímberly Flores.

Este video te puede interesar

En esta edición, como era de esperarse, la gente y los medios de comunicación cuestionaron aun más la presencia de Remmy Valenzuela; pues hasta él mismo lo ha dicho en diversas ocasiones, no tiene la voz más privilegiada, sin embargo su manera de interpretar lo ha hecho uno de los solistas más reconocidos.

A raiz de la primera emisión de esta nueva temporada, los malos comentarios fueron en aumento, pues las críticas del sinaloense hacia los alumnos no eran objetivas y llegaban a ser hasta confusas. Fue esa la razón por la cual iniciaron las comparaciones entre Edwin y Remmy. También fue duramente señalado por el opening que hizo al lado de Alexander Acha.

Ahora veremos que ocurre en los próximos programas, tal vez y utilice la misma estrategia de Edwin para ganar mucha más fama. A final de cuentas es un volado, todo dependerá del público. Quizá llegue a ser tan odiado o querido, pero de que gana popularidad, la gana.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS