Se dice que los sueldos de La Granja VIP por semana son tan altos como los de La Casa de los Famosos México. ¿Quién es la famosa mejor pagada?
La Granja VIP se está convirtiendo en toda una revelación, pues si bien no recibió muchos reflectores antes de su estreno, está siendo del agrado del público. Y como era de esperarse, la gente ahora quiere saber todo de los famosos, sobre todo, cuánto gana cada uno.
En redes sociales se ha criticado al reality de TV Azteca por la mala conducción de Adal Ramones, por las fallas técnicas, y porque no se tiene claro muchas cosas, como los métodos de nominación, de votación, dinámicas, entre otras cosas.
Pero esto no le resta la fama que está obteniendo, las millones de visualizaciones y el interés de la gente. ¿Quién es el famoso o la famosa mejor pagada de La Granja VIP México? Esto es lo que se dice.
La Granja VIP: ¿Quiénes son los nominados y cómo votar paso a paso este 15 de octubre?
Al igual que en La Casa de los Famosos México, en el reality de TV Azteca los sueldos están definidos por nivel de popularidad, por seguidores en redes y por el potencial dentro del programa.
La mejor pagada de toda La Granja VIP sería la cantante, actriz y crítica de teatro musical, Lola Cortés, quien se estaría metiendo a la bolsa alrededor de 500 mil pesos por semana, según diversas fuentes.
Imagen: Soy Grupero
Quien le sigue sería Fabiola Campomanes, actriz de Televisa que había salido del ojo público por un tiempo y que ahora regresa en una nueva faceta dentro de este reality show, con 400 mil pesos a la semana.
Se dice que los sueldos por semana de La Granja VIP oscilan entre los 70 mil y 300 mil pesos mexicanos, y aunque no se ha revelado, dicen que quienes alcanzarían la más alta de estas cantidades serían Alfredo Adame y Manola Diez.
Muchos de los espectadores se han quejado porque dicen que no se ha informado sobre de cuánto es el premio que se llevará el ganador o ganadora de esta primera edición.
Se estima que este será una suma de dinero considerable como se acostumbra en este tipo de realities. En La Granja de Chile, donde nació este concepto, el premio fue de 50 millones de pesos chilenos, menos de un millón de pesos mexicanos.
En redes sociales dicen que el premio oscila entre los 2 y los 4 millones de pesos mexicanos, aunque de forma oficial, ni TV Azteca ni sus conductores o participantes han referido de cuánto se trata.