Lanzamientos Música

La música de Espinoza Paz traspasa fronteras

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Ante la apertura al mundo de la tecnología y conocer costumbres, tradiciones y música de otros país sin la necesidad de viajar, podemos percatarnos que la música regional mexicana se expande y va más allá de la república mexicana, y fue lo que le ocurrió a Espinoza Paz.

El youtuber Big Daddy Shin apareción en las redes sociales en las últimas horas gracias a un éxito de el cantautor de música regional mexicana, pues entró a un estudio de grabación y decidió interpretar “Un Hombre Normal” con su peculiar estilo. 

Como sabemos dicha canción es un himno para Espinoza Paz puesto que le abrió el camino y lo hizo acreedor a múltiples premios y así mismo consolidar su carrera en el regional mexicano.

El californiano califica a Espinoza como una súper estrella, y señala que él solo es un tipo que hace videos de YouTube, comentando que para la interpretación solo hizo su mejor intento, pero que sorprendió a muchos ya que sus seguidores y demás gente califica su versión mejor que la de el mismo autor. 

Aquí te dejamos el video. 

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS