¿Lalo Mora se despide? Asegura que ya “lo están llamando allá arriba” y alerta a sus fans
El cantante mencionó que tras haber padecido COVID-19, siente que su despedida de este mundo está próxima.
Desde el primer momento, la figura de Lalo Mora ha despertado el cariño de generaciones enteras, y hoy vuelve a hacerlo en medio de una confesión cargada de preocupación por su salud.
En una reciente conferencia de prensa, el intérprete habló sin tapujos sobre su presentimiento de estar cercano a la muerte, dejando un mensaje que ha conmovido a sus seguidores.
Lalo Mora y su salud: entre la fragilidad del pasado y la paz del presente
Este video te puede interesarEl cantante, de 78 años, admitió que tras sobrevivir una severa batalla contra la COVID-19, su perspectiva sobre la vida cambió por completo. Sin embargo, Lalo Mora deja entrever que su salud no es la misma de antes tras el suceso; incluso, da a entender que sólo está esperando su momento para despedirse.
“Estuve muy malo del Covid, la muerte bailó conmigo, la alcancé y me cargó, me llevó en brazos y me dejó por ahí en la puerta del cielo”.
Ese trance lo confrontó con su propia fragilidad, pero también lo hizo valorar cada respiro, cada canción, cada encuentro con su público.
Hoy dice sentirse “encantado con la vida”: orgulloso de su legado, agradecido con su familia y con los años que ha vivido. Confiesa que ya no le teme a la muerte, y en su mirada se ve una quietud melancólica, pero llena de aceptación y serenidad.
@imperialmagazineoficial “Ya me voy, me están llamando allá arriba”: Lalo Mora en conferencia de prensa. #LaloMora #Palomazo #PlazaMexico #Viral #Norteño ♬ sonido original – Imperial Magazine
Un legado hecho de música, amor y aprendizaje
A lo largo de más de cinco décadas, Lalo Mora ha trazado una carrera brillante, con éxitos que hoy son himnos del regional mexicano tales como “Mi Casa Nueva” y “Laurita Garza”.
Pero más allá de los escenarios, él preserva su mayor triunfo en sus hijos: sus 15 descendientes, formados, con sueños cumplidos, que representan su mayor motivo de orgullo.
Esa seguridad en su familia y la sensación de haber cumplido como artista y padre le dan una paz profunda más allá del estado de salud en que Lalo Mora se encuentre.
Además, al recordar su camino —desde sus días con Los Invasores de Nuevo León hasta su trayectoria como solista—, se confiesa satisfecho y pleno.
¿Un adiós anticipado o una despedida en paz?
En conferencia de prensa, otras palabras que hicieron eco en torno a la salud de Lalo Mora fue al asegurar que “me están llamando allá arriba, es más ya estoy allá”, lo que muchos interpretaron como una despedida emocional.
Lalo Mora protagoniza pelito con Rosendo Cantú en Palomazo Norteño.
Pero él mismo aclaró que no hay miedo, sino un ánimo de gratitud, de cerrar un ciclo con dignidad, sabiendo que lo dio todo.
