Lanzamientos Música

LO MEJOR DEL FIN DE SOLO EN SOY GRUPERO

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

Este fin de semana tus artistas favoritos estuvieron muy activos en sus redes sociales. Y cómo sabemos que seguramente tú te dedicaste o al descanso o a la fiesta, aquí te ponemos al corriente de todo lo sucedido.

LO IMPORTANTE ES SABER LEVANTARSE

Este fin de semana quien si la temió fue Wisin, pues durante su presentación en San Antonio Texas se le acabó el escenario. Así como lo leen, pues esto provocó una fuerte caída. Sin embargo, horas después, el cantante compartió una fotografía en el hospital. Donde comenta, se encuentra fuera de peligro.

 

Este video te puede interesar

 

 

PEPE AGUILAR REGRESA A ESTADOS UNIDOS

“Jaripeo sin fronteras”continua con gran éxito, pues el talento de Pepe Aguilary su familia siguen sorprendiendo al público. Razón por la que regresarán a Estados Unidos. Ya que el próximo fin  de semana se presentarán el sábado el Staples Center en Los Ángeles, California y el domingo el Pechanga Arena en San Diego.

SELENA QUINTANILLA TENDRÁ SU PROPIO CRUCERO

En marzo del próximo año se cumplirán 25 años del asesinato de  Selena Quintanilla, La Reina del Tex Mex. No obstante ya se está preparando la conmemoración de este día que nadie olvidará.

Se trata de un nuevo proyecto dedicado a sus fans, un barco llamado “Como la flor cruise: Dreaming of you 25 years”, un crucero que zarpará el 25 de septiembre de las costas de Los Angeles, California, para un viaje de tres días hasta Ensenada, Baja California, en México.

De acuerdo con el sitio oficial, el viudo de la reina del Tex-Mex, Chris Pérez, será parte del barco, pues cantará junto a su banda musical Grupo Metal, junto a otros artistas, cantantes e imitadoras de Selena.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS