Lanzamientos Música

Los mejores consejos para trabajar desde casa

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Con el Coronavirus, muchos estamos atrapados en casa, pero no podemos detener nuestras actividades. Te damos los mejores consejos para trabajar desde casa.

Con la contingencia para evitar la propagación del Coronavirus, muchos estamos atrapados en casa, pero no podemos detener nuestras actividades. Gracias a la tecnología, la mayoría del trabajo que realizamos en una oficina puede hacerse de forma casera; pero, ¿cómo hacer para que el trabajar desde casa sea más eficiente?

Este video te puede interesar

Te damos los mejores consejos para trabajar desde casa:

El multitasking (hacer muchas cosas al mismo tiempo) no existe. No por el hecho de estar en casa, dividas tu concentración entre el trabajo y tareas del hogar. Esa ropa sucia se puede lavar más tarde, siempre y cuando termines tus tareas.

Evita las redes sociales (a menos que tu trabajo dependa de ello). Nuestra capacidad de concentración ha sido reducida debido a la cantidad de información que consumimos, por ejemplo ver tu teléfono, redes sociales, etc.

Divide tu trabajo en tiempos para alta concentración. Por ejemplo, en periodos de 20 minutos. Luego descansa y repite. De cualquier manera, si tu concentración te llevó a avanzar más tu trabajo no te detengas y termina la tarea o idea.

Optimiza herramientas. Si toca compartir Internet entre varias personas, y se llega a alentar, lo mejor sería sustituir el Wi-Fi por un cable de red.

Iluminación. Trata de iluminar con más luz blanca la habitación en la que vas a trabajar; esto te hará sentir que estás en la oficina, por lo tanto incrementará la concentración para realizar tu trabajo.

De nuestra revista hermana, Open

¡Entra a openrevista.com para conocer más!

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS