Después del pleito entre el cantante de corridos y su esposa, destapan que él vive en la casa del campeón mexicano.
Al parecer no es casualidad que Luis R Conriquez y Saúl “El Canelo” Álvarez anden muy juntos, ahora destaparon que el cantante vive en una casa del boxeador. Esto a raíz de la separación con su esposa Karen Caro.
Por medio de las redes sociales se filtraron algunas conversaciones en las que supuestamente, el intérprete de “Me Metí En El Ruedo”, habita junto a su novia Ivette Camacho, una de las casas del pugilista. Esto porque no quiere comprar hasta que se arregle el tema de su divorcio.
Se sincera Luis R Conriquez ¿en verdad golpeó a su esposa?
Pese a que ya existían rumores de que el originario de Caborca, Sonora y su esposa se estaban esperando, no se confirmó sino hasta que él publicó un video el 27 de marzo. En él explicó que desde enero ya no están juntos, mostró los golpes que le dejó un encontronazo con ella.
En ese momento, el intérprete de “Malas Rachas” explicó que rentó una casa para pasar las vacaciones de Semana Santa, con su novia Ivette Camacho, lugar en el cual ocurrió el enfrentamiento.
Sin embargo, ahora destapan que esa propiedad también pudo ser del campeón mexicano. Ya que desde que Conriquez y Caro se separaron, el deportista le presta una casa, para que ahí viva.
Según los mensajes que revelan los detalles, el cantante de corridos bélicos sabe que durante la demanda de divorcio podría perder muchos de sus bienes. Razón por la cual no se va a comprar otra casa, hasta que salga la resolución de la demanda y estén separados legalmente.
“San Trakas no quiere comprar casa en Guadalajara hasta que se solucione el proceso de divorcio, pues sabe que le van a quitar la mitad de todo y pues en donde está viviendo ahorita que Ivette presume ‘nuestra casa’ es de El Canelo, él se las presta”, se puede leer.
Después este mensaje lo confirmó otra persona, que dice tener información directa del círculo cercano del artista.
“Yo tengo entendido por gente del mismo tragas, porque en la empresa no hay secretos, que esa casa es prestada por el mismísimo Canelo, por eso andas muy juntos, ya hasta se deben favores y el mismo hombre lo confirmó”.
Estas conversaciones salen a la luz, días después de que la misma voz de “JGL” compartió unas fotografías junto al pugilista. Ambos con los guantes puestos, como si estuvieran entrenando juntos.
Pero no es la primera vez que se dejan ver juntos. Luis R asistió a la pelea de Saúl Álvarez el año pasado y también estuvo en el after party. Evento que se volvió viral, por la manera de bailar del deportista, quien tiene un cariño especial por la música regional mexicana.
Hasta el momento Luis R Conriquez no dice si es cierto o no que El Canelo le está prestando una casa. Como tampoco si es que los documentos de la supuesta demanda de divoricio son reales. Por lo que sólo resta esperar a que él aclare todo.
Captan a Luis R Conriquez con otra mujer, no es ni la esposa, ni la novia