El cantante Lupillo Rivera reveló por primera vez, cómo fue que Belinda lo convenció de tatuarse su cara en el brazo.
Lupillo Rivera sigue enfrentando preguntas sobre Belinda y el tatuaje que se hizo de ella. Y cómo no si primero se tatuó su rostro y luego se lo cubrió con algo que parece la marca de una brocha.
Y es que durante la entrevista con Yordi Rosado confesó la verdad de cómo la intérprete de ‘Mentiras cabrón’ lo convenció de rayarse la piel.
Fabirucha: Lupillo Rivera se lanza contra Fabián Lavalle
En el programa de YouTube, Lupillo Rivera aseguró que nunca habló ni hablará mal de la española y compartió los detalles sobre su famoso tatuaje.
“Que quede bien claro. Una vez estábamos ella y yo platicando. Y ella me enseñó unos fans que tenían unos tatuajes. Había un vato que tenía un tatuaje aquí (en el chamorro) y otro que lo tenía aquí (el pecho), la cara de ella”.
“Y estábamos platicando de los tatuajes: -Ah, yo me pongo un tatuaje-. Y me dijo ella: –No te lo pones. A ti ni te gusta mi música-. Esa noche yo tenía una salida a La Vegas porque iba a hacer unos premios y ya estando allá en Las Vegas empecé a buscar un tatuador. Y ya le dije: – ¿Sabes qué? Mándame una foto, voy a escoger una yo-”.
“Ella me decía: – No, no te lo puedes poner-. Yo tengo todo eso grabado, cuando ella me está diciendo que no lo haga. –Me lo voy a poner– Dije yo: -Porque ya dije que me lo iba a poner y me lo voy a poner-. Eran las 11 de la noche cuando llegamos a la sesión y tardaron ocho horas en ponérmelo. Iba con mi ingeniero, quien fue el que consiguió el tatuador y se desveló conmigo”.
El hijo de Lupillo Rivera fue quien decidió cómo se cubriría el tatuaje de Belinda.
Aseguró que siempre vio la experiencia como parte de su vida. Y aunque su nueva esposa nunca le dijo nada. Fue su propia decisión lo que lo llevo a quitárselo. Pero hay una historia bella detrás de ese rayón.
“Mi esposa no me lo había pedido. Llegó un momento en que dije, voy a estar enserio con esta morra o no. Yo sólo dije: – Sabes qué amor, vamos a que me quiten el tatuaje. Es porque te mereces tu lugar”.
“El tanque rules me quería hacer un diseño bonito y él ya tenía planeado cuatro cosas… Pero él hizo lo que el cliente quiso. Yo le dije hazme el tatuaje así. ¿Por qué? Porque mi morro, el Rey, que tiene 12, 13 años, él miró cuando pasó todo y me dijo: ¿Cómo te vas a quitar la cara de ahí papi? Le dije: -¿Y tú cómo lo quitarías?-.”
“Entonces agarró un sharpie y él solito lo hizo así, solito. Y la neta le tomé foto y así se la llevé al tanque rules. – Compa, así quiero que lo haga-.”
https://youtu.be/bLweBkBQQxk?t=6372