Lanzamientos Música

Lupillo Rivera quería cantarle a Trump en la inauguración presidencial

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera, fue uno de los artistas que tuvieron parte de influencia en las elecciones pasadas de los Estados Unidos. 

En el programa “Despierta América” declaró que a él le hubiera gustado haber participado en la inauguración presidencial y cantarle al ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comentó en un tono serio. 

También te puede interesar: Serie de Jenni Rivera

También señala que posiblemente la gente lo pudiera ver mal, “pero yo hubiera cantado “México lindo y querido” y “El Rey” pa´que sepa que México sigue siendo el rey”  comentó el cantante. 

Recordemos que Lupillo siempre ha mostrado apoyo a los latinos que radican en aquel país, ha protestado, así mismo los ayuda y demás porque señala que así como ellos están sufriendo, él algún día también sufrió. 

Este video te puede interesar

Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

¡Suscríbete AQUÍ!
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS