Lanzamientos Música

Mamá de Christian Nodal sufre una recaída de salud

Por: Estefani Escobar 11 Ene 2024

La mamá de Christian Nodal de nuevo vio mermada su salud. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, el cantante está apoyándola.

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal tuvo una recaída en su salud. Por medio de su cuenta de Instagram ella dio a conocer que se encuentra enferma y está pasando por un momento difícil.

Dicho mensaje lo acompañó de una fotografía en el que se le ve durmiendo junto a Christian. Y en la que le agradece por siempre estar a su lado.

Christian Nodal le brinda apoyo a su mamá, tras problemas de salud

Este video te puede interesar

No importa que tan ocupado estés , pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas o cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más”.

“Necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia , @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto kisha @nodal”.

A lo que el cantante contestó: “Te amo kishi, todo va a estar bien”.

Cristy Nodal compartió que sigue en la lucha por recuperar su salud.

Ya operaron una vez a la mamá de Christian Nodal

Recordemos que el año pasado, Cristy Nodal fue hospitalizada de emergencia y le realizaron una intervención. Misma de la que salió bien y logró recuperarse satisfactoriamente.

Sin embargo como ella misma mencionó, ya son tres años de lucha. Misma en la que la acompañan familiares y amigos.

Incluso varios colegas de Christian Nodal le han escrito mensajes de aliento y deseándole que se recupere pronto. Tal es el caso de Marisol Terrazas, Diana Reyes, Luciano Luna y Paola Preciado.

Al igual que ellos, todo el equipo de Soy Grupero le desea una pronta recuperación.

Mamá de Christian Nodal recibe anillo de compromiso

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS