Lanzamientos Música

Mamá de Kimberly Flores asegura que su hija le hacía la vida imposible

Por: Daniela Figueroa 12 Ene 2024

A pesar de lo fuerte de las declaraciones, su mamá de Kimberly siente que no debió expresarse asi de su hija.

La vida de Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, se encuentra dando giros enormes a raíz de su entrada al reality “La Casa de los Famosos”, en donde se ha visto envuelta en polémicas.

Los días dentro de esta casa llena de artistas continúan pasando y a la par de ellos Kimberly sigue dando de qué hablar, sin embargo en esta ocasión quien decidió hacer fuertes declaraciones fue su mamá.

Este video te puede interesar

En el pasado, la señora Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, se le fue con todo a su hija, hablando sobre su vida privada, incluso momentos antes de la boda, la suegra de Edwin le advirtió que la unión era solamente por conveniencia.

Después de estas afirmaciones, la Familia Luna Flores había dejado a un lado el tema, pero ahora nuevamente Colombani, decidió comentar y dar detalles sobre aquellas declaraciones.

“Todo lo que yo dije, fue porque hubo mucha cólera en mí, mucha cólera mía. No todo lo que dije es verdad, pero hay cosas que si son ciertas”

Mencionó Colombani en entrevista para Telemundo

Tal parece que Becky, decidió retractarse de su anterior versión, en torno a la vida de su hija, tan solo porque se encontraba molesta con ella, ya que no le hacía caso.

“Ella siempre me hacía la vida imposible, ella agarró la calle, ella me retó, por eso estaba enojada, me dijo que nadie me iba a creer, a ella no se le puede olvidar que yo la parí y a mí no me interesa lo demás”

Agregó

Al final del día, después de estas fuertes declaraciones, Becky reconoce que estuvo mal haber hablado así de su hija, pero no se pronunció al respecto sobre los acontecimientos que han sucedido recientemente.

“Estoy un poco arrepentida, porque no tenía por qué decir yo esas cosas de ella, realmente a Kimberly no le importa pasar encima de mí, de su hermano, de quien sea”

Finalizó

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS