Manola Diez, de La Granja VIP, se está peleando con todos

Desde su arribo a La Granja VIP, Manola Díez no ha pasado desapercibida. Entre tareas del rancho, convivencia tensa y jerarquías impuestas, la actriz ha protagonizado ya varios enfrentamientos con compañeros, posicionándose como una figura polémica dentro del reality. Manola Díez y Carolina Ross pelean…¡por una piña! A menos de 24 horas de haber dado […]
Desde su arribo a La Granja VIP, Manola Díez no ha pasado desapercibida. Entre tareas del rancho, convivencia tensa y jerarquías impuestas, la actriz ha protagonizado ya varios enfrentamientos con compañeros, posicionándose como una figura polémica dentro del reality.
Manola Díez y Carolina Ross pelean…¡por una piña!
A menos de 24 horas de haber dado inicio La Granja VIP, Manola Díez y la cantante Carolina Ross se enfrascaron en el primer altercado del programa, todo por una piña durante el desayuno.
Este video te puede interesarSegún lo que se puede apreciar en los videos del programa, Manola estaba cortando fruta cuando le pidió ayuda a Carolina, quien respondió que no sabía hacerlo. Manola no lo aceptó y recriminó: “aquí se vino a jalar, mija… el que no tenga actitud, que no jale”. En respuesta, Ross insistió en que ella sí quería ayudar, pero que quería que le enseñaran.
La discusión escaló con reproches de Manola, asegurando que Ross le hacia gestos, miradas y supuestas burlas por parte de Ross.
“No te hagas la loca y dime las cosas en la cara”, le pidió. Otros participantes intentaron mediar, pero la tensión quedó latente durante toda la mañana.
¿Quién era la exesposa de Alberto del Río y de qué murió?
Durante la tarea, Alfredo Adame intentó aconsejarle a Manola que calmara el conflicto o al menos pidiera disculpas. Manola expresó que se sintió presionada por hacer todo ella misma, lo que detonó aún más su molestia.
Este episodio quedó marcado como “la piña de la discordia”, y sirvió como carta de presentación del temperamento que Manola Díez podría mostrar durante su estancia en el concurso.
Su inconformidad con Sergio Mayer como capataz
Otra de las llamativas tensiones en La Granja VIP que involucró a Manola Díez fue su molestia con el recién nombrado capataz, Sergio Mayer Mori.
En la primera prueba del reality, Mayer Mori resultó electo como capataz tras imponerse en retos que evaluaban destreza física y mental. Este rol le otorgó autoridad para asignar tareas, coordinar convivencia y decidir ciertas reglas dentro del rancho.
Manola no tardó en dejar claro que no está dispuesta a recibir órdenes sin cuestionarlas. Al discutirse el acceso a la casa y las restricciones que los peones deben acatar, ella explotó: “No soy la criada de nadie”.
Ante las reglas que la excluían del libre uso de la casa, Manola puntualizó que solo entraría para lo esencial — limpiar, ordenar, comer — pero no para convivir o someterse a mandatos que no le parecieran justos.
Además, la actriz advirtió que no llegaría a convertirse en “esclava” del capataz y que se negaba a participar en dinámicas si consideraba que eran imposiciones.
Sus compañeros intentaron calmarla, explicándole que no era algo personal. De igual manera, cabe recordar que Adal Ramones, conductor del programa, ya había dejado todas las reglas en claro.
Con sus reacciones explosivas y su postura firme, Manola Díez ha dejado claro que no se reserva nada en La Granja VIP. Todo esto la catapulta ya como uno de los participantes más polémicos, lo que podría llevarla lejos o a ser la primera eliminada.

