Descubre cómo fue que Maya Nazor le mandó una indirecta muy directa a Santa Fe Klan, al enterarse del nuevo romance del rapero.
Maya Nazor a través de su cuenta de TikTok mandó una fuerte indirecta a la reciente relación entre Valentina Quiroz y Santa Fe Klan. Inmediatamente los usuarios de la aplicación se empatizaron con ella y comentaron al respecto de la situación.
Conoce a la nueva novia de Santa Fe Klan, Valentina Quiros
Debido a que Santa Fe Klan se encuentra en una nueva relación, tras poco tiempo de terminar con la madre de su hijo, Maya Nazor, fue ella misma quien mandó una dura indirecta al rapero. Pues en su cuenta oficial de TikTok compartió un video con el título “A veces es mejor estar sola” y con fondo la canción de “No Voy A Llorar :’)” de Nicki Nicole. Aparte de que el titular es un mensaje fuerte, la también modelo cantó una parte muy dolorosa de la canción:
Este video te puede interesar
“No voy a llorar cuando te vayas, no voy a sufrir si tú me dejas. Ya me convencí de que tu amor no podrá ser para mí. No, ya no lloraré si dices adiós, adiós te diré”
Inmediatamente muchos usuarios de la red social se compadecieron de ella y la difícil situación que está viviendo, pues al ver a tu ex pareja, la cual es el padre de tu hijo, con otra persona no ha de ser nada fácil.
Foto: TikTok Maya Nazor.
Recordemos que anteriormente Maya Nazor recibió muchos comentarios de hate hacía ella, ya que varios pensaron que solamente usaba a Santa Fe Klan por conveniencia. A pesar de eso, la influencer se quedó con él y hasta tuvieron un hijo juntos. Ahora los seguidores al ver a todo lo que ha pasado comentaron al respecto algunas fuertes opiniones:
“Pues el dice ser de barrio, pero olvidó que la lealtad es primero”; “Aquí queda comprobado que el que falló fue él”; “Lo conoció hecho un desmadr3 y la conquistó, ella se enamoró y creyó que lo podía salvar, sin embargo para él fue más importante la fiesta y el vicio”, comentó @Madej.
Foto: Captura de pantalla.
Similitudes entre Maya Nazor y la nueva novia de Santa Fe Klan, Valentina Quiros