La madrugada de este 30 de septiembre la noticia de la muerte de Miguel Ángel de la Mora Larios, más conocido como Micky Hair, impactó al mundo del espectáculo.
Con apenas 28 años de edad, Micky había logrado construir una marca reconocida en la industria de la belleza y convertirse en el peluquero de cabecera de cantantes, actrices e influencers que le ayudaron a ser reconocido en el país.
Imagen.:@micky_hair
De la Mora fue el encargado de distintos cambios de look que se volvieron tendencia en redes sociales y alfombras rojas. Con esfuerzo, logró posicionarse como uno de los estilistas de moda en México, al frente de dos salones de belleza: uno en Guadalajara y otro en CDMX, con una marca de extensiones capilares recurrente entre las famosas.
En su lista de clientas figuraron estrellas como Ángela Aguilar, a quien acompañó en diversas giras y eventos internacionales, siendo el responsable de uno de sus cambios de cabello más drásticos con extensiones onduladas y largas.
La cantante Kenia Os también fue cautivada por el trabajo de este estilista, con quien encontró un aliado creativo para renovar su estética urbana e inigualable dentro del pop latinoamericano.
Entre las actrices que pasaron por sus salones de belleza , se encuentra Natalia Dupeyrón, así como la creadora de contenido Priscila Escoto, con quien colaboró de forma habitual.
Su salón en Polanco se convirtió en un punto de encuentro de personalidades del entretenimiento. No era raro que en un mismo día coincidieran influencers de moda, artistas de televisión y estrellas emergentes del regional mexicano.
Su habilidad para transformar el cabello con técnicas de coloración y extensiones lo llevó a ganarse el título de “zar del estilismo”, un mote que asumía con orgullo en entrevistas y publicaciones en redes sociales.
Micky Hair logró conectar con su audiencia mostrando que el éxito se logra a través del esfuerzo.
En entrevistas contaba que antes de ser estilista tuvo distintos trabajos que lo llevaron a encontrar su verdadera pasión, y fue su disciplina la que lo llevó a abrir un primer salón en Guadalajara y después expandirse a la Ciudad de México.
A través de Instagram, Miguel creo una comunidad con los que compartía parte de su estilo de vida, viajes, música, moda y amistad con celebridades quienes hoy lamentan su pérdida.
La esposa de Cristian Nodal, Angela Aguilar le dedicó un mensaje a traves de Instagram en el que recordó su amistad y le agradeció por acompañarla en los momentos más importantes de su carrera.
La influencer regiomontana Priscila Escoto, se mostró afectada por este suceso y señaló que el mundo de la belleza y el espectáculo pierde a un talento único.
Desde que se anunció la noticia de su muerte, la versión de un posible asesinato inundó las redes sociales donde cantantes, amigas, clientes y familia expresaron su dolor y exigieron justicia por los hechos.
La Fiscalia capitalina continúa las investigaciones sobre el deceso del estilista.