Lanzamientos Música

“Mis ex están más enterrados que nada”: Ángela Aguilar

Por: Estefani Escobar 15 Abr 2024

La cantante habló abiertamente sobre sus relaciones sentimentales, ahí dijo que su ex están enterrados y explicó qué no tolera en un hombre.

Ángela Aguilar regresó a ser tendencia en las redes sociales, ahora por decir que tiene a sus ex bien enterrados y que descansan en paz para ella. Declaraciones que de nueva cuenta dividieron opiniones y por un momento hicieron dudar a su entrevistador.

Éstas declaraciones las hizo en “De Noche y Sin Sueño”, el “tonight show” que conduce Adrián Uribe, por lo que de inmediato se volvieron virales en las redes sociales.

“Pobre niña”: Ángela Aguilar habla de Lucerito Mijares

Ángela Aguilar asegura que sus ex están enterrados

La intérprete de “Dime como quieres” habló de lo que para ella son red flags en una relación y cuáles pueden ser banderas verdes. Pero cuando le plantearon la idea de que su novio tenga una buena relación con sus ex, todo cambió. 

Mis ex están más enterrados que nada, que descansen en paz. Con cariño, pero que descansen en paz”, dijo.

“¿De una forma metafórica, verdad?”, cuestionó el también actor.

“Bueno, yo no sé qué haya hecho mi papá… Sí metafórica, que Dios los bendiga, besos”, respondió la intérprete de “Qué Agonía”.

 

@denochesinsueno ¿Quién está de acuerdo con @Angela Aguilar :)? 👀😝 #DeNochePeroSinSueño #AngelaAguilar #AdrianUribe #humor #entretenimiento ♬ original sound – De Noche Pero Sin Sueño

¿Quiénes son los ex de Ángela Aguilar?

De ahí que los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse, quiénes son todos los ex novios de la hija de Pepe Aguilar. Ya que habló en plural.

Gussy Lau

Quizá el más sonado y que se hizo público fue Gussy Lau, quien publicó algunas fotografías con ella. Mismas que dejaron en evidencia su relación y causaron un escándalo en los medios de comunicación. 

Al grado que la joven salió a dar una explicación, dijo que se sintió vulnerada y expuesta. Situación que tomó más fuerza cuando se destapó que él tenía 33 años en ese momento y ella tan sólo 18. Además era uno de los nuevos y más importantes compositores para la familia Aguilar. Así como el creador de su éxito “Ahí donde me ven”.

Foto: Especial

Christian Nodal

Si bien, ellos nunca confirmaron una relación sentimental, el que grabaran el tema “Di Como Quieres” desató una ola de especulaciones sobre una posible relación. Ya que había una gran química entre ambos y tan sólo se llevaban 5 años.

Sin embargo, siempre aseguraron que sólo eran colegas y amigos. En tanto que otros medios de comunicación afirmaban que sí hubo algo más entre ellos, pero que Belinda se interpuso e incluso no deseaba la colaboración.

Foto: Especial

Rube´n Berumen

En el 2018, durante la grabación del video “Corazoncito Tirano”, se le relacionó a Rube’n Berumen con la intérprete de “Bolero”. Actor que con quien filmó el video. Aunque no pasó de especulaciones.

Foto: Especial

El nuevo novio

Ahora Ángela está relacionada con el jugador de fútbol americano, Josh Ball, quien está en la NFL. Las fotografías de su “cita” el 14 de febrero se filtraron a través de X y aunque aún no hay nada oficial, las especulaciones crecen. 

Ball tiene 25 años, nació en Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos y actualmente juega para los Vaqueros de Dallas en la National Football League (NFL).

Pese a que nunca la han apoyado Majo defiende a Ángela Aguilar

Foto: Especial

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS