El cantante Natanael Cano sorprendió al decir que quiere ser presidente de México y hasta compartió el año en el que le gustaría llegar a la silla grande.
Natanael Cano vuelve a dar de qué hablar y es que ahora se quiere lanzar para presidente de México. Sí, a través de sus redes sociales, el cantante dejó clara su postura. Aunque ya hay quienes dicen que está perdiendo el piso.
Previo a su presentación en el Festival de Coachella, el intérprete de corridos tumbados subió una fotografía a las redes. Misma que acompañó con un mensaje que hace referencia a que se siente muy sexy.
Le cortan el show a Natanael Cano, se enoja y hasta avienta el micrófono
La leyenda que publicó dice lo siguiente: “El más duro y el más sexy, por qué yooo Dios. Nata for Presidente 2070”.
“Nata for Presidente 2070”, “Yo sí ando votando por ti”, “Nat para presidente. ¿Cuáles son tus propuestas?”, “El más presidente”, de inmediato sus seguidores le expresaron su apoyo.
Sin embargo, algunos en tono se sarcasmo le comentaron: “Natahumilde”. Cabe aclarar que al parecer se trata de una broma, aunque algunos lo tomaron en serio. Por lo que hay quienes creen que ya está perdiendo el piso.
Busca la presidencia para 2070.
Antes de que Natanael Cano subiera al escenario, ya se escuchaban los gritos de la gente que pedían ver al intérprete: “Nata, Nata, Nata”, se oía.
Interpretó temas como ‘Diamantes’, ‘Soy el diablo’ y algunas canciones de su álbum más reciente, ‘Natakong’, como ‘Brillo’. Su mezcla de trap, electrónica y el sonido de los corridos mexicanos le dieron la fórmula perfecta para conquistar los corazones en el desierto de Indio, California.
A través de sus redes sociales, incluso aseguró que viajo de Hermosillo, Sonora a Coachella en el avión privado más grande: “Aquí sí caben y si no le hacemos espacio”.
Video: Natanael Cano se agarra a golpes en una fiesta