La tercera temporada de La Casa de los Famosos México apenas comienza, y ya hay una reina indiscutible… ¡pero no por sus estrategias, sino por su billetera! Nos referimos a Ninel Conde, quien habría firmado uno de los contratos más jugosos de todo el reality tan sólo por su permanencia en el concurso más visto de la televisión mexicana.
Según la cuenta de La Tía Sandra, Ninel Conde habría pactado con la producción del programa un sueldo semanal de nada más y nada menos que 580 mil pesos. Así es, ¡poco más de 500 mil pesos a la semana!
Si tomamos en cuenta que el programa tendrá una duración de 10 semanas, ¡el “Bombón asesino” estará cobrando 5 millones 800 mil pesos simplemente con llegar a la final sin la necesidad de ganarla!
Pero eso no es todo, ya que, en caso de que la actriz y cantante de 48 años sea eliminada antes de tiempo, su contrato contempla un plan B de 250 mil pesos semanales. Esto incluye su participación en galas, entrevistas, y demás escándalos post-salida. Con drama o sin él, Ninel cobra.
Y todo esto ni siquiera contempla el premio final. ¿Quieres saber cuánto ganaría en total?
Foto: Soy Grupero
Con poco menos de 10 semanas de competencia en juego, y suponiendo que llegue hasta la gran final, Ninel Conde podría embolsarse 5 millones 800 mil pesos solo en sueldos. ¿Y si se lleva la corona? Suma otros 4 milloncitos del premio principal (menos lo que Hacienda le quiera “coquetear”, claro está).
Esta cifra la convierte en la mejor pagada del elenco, superando por mucho a otras participantes como la ex Miss Universo, Priscila Valverde, quien recibiría un modesto salario de 50 mil pesos semanales; una diferencia de más de medio millón por semana comparado con la actriz.
No cabe duda de que Ninel Conde no sólo entró con maletas llenas de outfits, sino también con un contrato de oro que la coloca como la diva financiera de la temporada. Estrategias, traiciones o amores inesperados, ella ya ganó… al menos con el banco.
¿Por qué Ninel Conde nominó a Abelito en La Casa de los Famosos México 2025?
Además de su jugoso sueldo, la cantante también realizó una extraña petición a la producción de La Casa de los Famosos, una que algunos consideraron de “diva”, pero, otros, de una genio de la estrategia.
La simple petición es que se le permita usar el gimnasio de la casa para que pueda seguir realizando sus rutinas de ejercicio personales ante las cámaras.
Así, tendría su propio contenido alterno al reality pero dentro del mismo. Esto ayudaría a potencializar su imagen y ayudarla a permanecer más tiempo en el show…y seguir ganando dinero. Sin duda, un ejemplo de mujer de negocios.
Foto: Soy Grupero