Lanzamientos Música

¡No cumplió! Hermana de Edwin Luna le reclama falta de apoyo

Por: Estefani Escobar 12 Abr 2024
mira el video de la nota

Al líder de La Trakalosa le llueve sobre mojado, aún no acaba de salir de las críticas por apoyar a Kimberly Flores con el regional y ahora, su hermana se lanza sobre él.

La hermana de Edwin Luna causó controversia en las redes sociales al reclamarle a su consanguíneo la falta de apoyo. Después de que Kimberly Flores lanzó su primer corte en regional mexicano “Triple Jajaja”.

Laura Luna también se dedica a la música, de ahí que decidiera recordarle a su hermano, todo lo que vivieron juntos. Aún cuando antes había apostado por la confianza y cariño que le tiene.

Edwin Luna pone a trabajar a su hijo en el tianguis

Los Luna vienen con herencia musical

Como muchos conocen, Edwin Luna es hijo de Miguel Luna, integrante de El Palomo y El Gorrión. Pero el líder de La Trakalosa de Monterrey no es el único que heredó su gusto y talento por la música, ya que Laura también lo hizo.

Hace tan sólo dos años, los hermanos se reunían y festejaban el hecho de estar juntos. Pero ahora la historia es muy diferente, porque comenzaron a salir las diferencias.

Foto: IG Laura Luna

Hermana de Edwin Luna le reclama que no la apoye

Ahora Laura Luna utilizó las redes sociales, para exponer a su hermano, con mensaje que causó una ola de críticas para el cantante.

“A usted se le olvido quien estuvo en los malos momentos ,solo espero que cuando su soledad venga a recordárselo ,no vuelva a buscarme. Es fácil olvidar quien estuvo en tus ratos malos ,difíciles , y más triste es que las personas que no lo vivieron ,disfruten de tu disciplina y esfuerzo ,como decía papá Ando enculado ..si faltan porristas avíseme y se las mando …”, escribió.

Fanáticos se lanzan contra la voz “Broche de Oro”

Palabras que resonaron en las redes sociales, donde más de un expuso su opinión.

“Pobre edwin se volvió muy engreído ojala q su carrera no se venga abajo”; “Te aplaudo Laurita quienes te seguimos sabemos todo lo que apoyas y apoyaste a tu hermano pero ahorita que disfrute la cantante de 5ta que tiene por que hasta tu cantas mucho mejor “; “Esa mujer se burla de ustedes Laurita checas los vídeos”.

Hasta el momento Edwin Luna no responde al controversial mensaje de su hermana. Y ella aún no emite ningún otro comentario. Pero se puede observar en sus redes sociales que es vocalista de Banda La Atraktiva.

Critican a Edwin Luna por cantar “La Víctima” de Xavi

Foto: FB Edwin Luna

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS